Pasar al contenido principal

Un Bombón

El nuevo y sexy look de Nicolás "Tacho" Riera: ¡rapadísimo!

El integrante de los TeenAngels decidió cortarse su larga cabellera rubia y ahora tiene el pelo súper corto. ¿Qué dijo Silvina Escudero?

Por Cecilia_Riano

Nicolás “Tacho” Riera decidió cambiar el look, y luego de varias años de lucir una cabellera larga hasta los hombros, decidió cortárselo.

Pero el cambio es súper significativo porque casi que se rapó, le quedó muy poco pelo. Pero al ver el resultado, sigue tan buen mozo como siempre… o más.

La decisión tiene que ver con un nuevo personaje, para una novela de Enrique Estevanez que va a salir por Telefe. La idea fue arriesgar con un look que vaya con lo que pide el personaje”, dijo Tacho a la revista Caras. Y agregó: “No me costó para nada raparme, porque el pelo largo era parte de un proyecto que ya terminó, entonces dentro de mí no hubo conflictos”.

El corte no lo realizó en una peluquería, sino que fue un amigo el que se atrevió a terminar definitivamente con el sello distintivo del galán.

¿Qué dijo Silvina Escudero, su novia? “Ella estaba cuando me lo corté, ponía caras a medida que iba viendo la metamorfosis”, aseguró Nico. Y añadió: “Le encantó”.

¿Vos que opinás del cambio de look de Tacho Riera?