El look de las diosas en Halloween - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look de las diosas en Halloween

Para celebrar la noche de brujas en Asia de Cuba, ellas se vistieron con sus atuendos más divertidos... y sensuales. ¿Las fotos? ¡Mirá!

Las chicas de Sábado Bus, mujeres policías... y presas.

En medio de tanto debate mediático sobre la "magia negra" que rodea a ciertas polémicas, las celebrities se sumaron al festejo adelantado por Halloween, que cae cada 31 de octubre, y es la fecha conocida mundialmente como la noche de brujas.

Ellas, impactantes aún con sus atuendos más "aterradores", se animaron y salieron a divertirse en la movida porteña lookeadas de diferentes maneras.

Chechu Bonelli, Candela Vetrano y las chicas de Sábado bus festejaron en Asia de Cuba y, lejos de parecer espantosas brujas, fueron diosas chic en la madrugada.

Chechu Bonelli eligió el clásico disfraz de bruja y, para eso, se vistió de negro. Obviamente, muy cool y canchera con una chaqueta negra de cuero.

Candela Vetrano, la protagonista de Supertorpe (Telefe), prefirió un estilo sobrio y distinguido. Lookeada como una japonesa, la ex Casi Ángeles disfrutó de la noche de Halloween hecha una geisha...

Por último, las diosas de Sábado Bus combinaron sus disfraces entre policías y presas. Todas, por supuesto, rigurosamente sexies.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR