El glamour de los famosos en la Gala de Rod Stewart - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El glamour de los famosos en la Gala de Rod Stewart

Una modelo incómoda, una flamante pareja fotografiada y muchos personajes más brillaron en la alfombra roja. Mirá las fotos.

En un evento de la magnitud del que fue la cena de gala de Rod Stewart se pueden descubrir, a través de la lente de una cámara de fotos, algunas perlitas interesantes.

Ciudad.com estuvo allí para descubrir las historias detrás de las imágenes. El evento se realizó en Costa Salguero y muchas figuras fueron muy entusiasmadas a escuchar las baladas románticas de Rod Stewart que, además de su presentación del sábado 22 de octubre en el estadio de Vélez, dio un show íntimo, en la costanera porteña.

Nacho Viale se hizo presente con su novia, María Eugenia Suárez, mientras que su mamá, Marcela Tinayre fue con su marido, Marcos Gastaldi. Guillermo Francella y Ricardo Darín fueron con sus familias.

Pero si de perlitas se trata, una de las protagonistas fue Sofía Zámolo. La modelo estuvo en el lugar y se cruzó con su ex novio y primo de Belén Francese, Gastón Rosetto, que cuando vio a los fotógrafos se metió rápidamente al salón.

Gastón Recondo también estuvo en el foco al ir acompañado por su nueva novia, una joven de 25 años que trabaja en prensa. A pesar de que el periodista ya blanqueó la relación en los medios, no se animaron a posar juntitos.

En el evento estuvo también Susana Gimenez con su hija, Mercedes Sarrabayrouse que concurrió con su novio, Joe Miranda. Sin embargo los tres lograron huirle a los flashes al ingresar y retirarse por una puerta especial.

Mirá las fotos de la gala de Rod Stewart.

TE PUEDE INTERESAR