Los famosos en la cena benéfica Botines solidarios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos en la cena benéfica Botines solidarios

Mirá todos los looks de una noche especial, a puro deporte y solidaridad, organizada por el ex puma Nani Corleto.

José Acasuso, Mariano Zabaleta, Nani Corleto y Facundo Pieres. (Foto: Jennifer Rubio)

Con motivo de recaudar fondos para la fundación Botines Solidarios, a cargo de el ex jugador de Los Pumas Nani Corleto, el miércoles por la noche se realizó la cena Juguemos todos y, como siempre, los famosos dijeron presente en la noche a beneficio.

Chucho Acasuso, Agustina Córdova, Mariano Zabaleta, Mex Urtizberea, Benjamín Rojas, Coco Maggio, Dalma Maradona, Benjamín Amadeo, Ari Paluch, Julieta Spina, Iván De Pineda, Chechu Bonelli y Facundo Pieres, fueron algunos de los tantos famosos que se sumaron a la movida solidaria.

Muy top, Chechu Bonelli, la flamante novia del delantero de Boca Juniors Darío Cvitanich, mostró sus contorneadas piernas de jugadora de fútbol amateur con un mini vestido al cuerpo. La trenza, tip de esta temporada, acompañó el vestuario.

Junto a su novio, el tenista Chucho Acasuso, Agustina Córdova se enfundó en un glamoroso vestido corto. En verde y con volados, la modelo acompañó su modelo con zapatos negros y sobre fucsia.

Sebastián Estevanez y su novia, la modelo Ivana Saccani, también participaron de la cena a beneficio. Ella, con un vestido corto, pero, más precavida por la noche de lluvia y viento, acompañó su look con medias negras y zapatos.

Una de las hijas del Diez, Dalma Maradona, también se sumó a la movida. Bien sobria, la actriz asistió toda de negro. Elegante y cool.

El evento, que se realizó en Espacio Darwin Palermo, contó con más de 5 mil personas. Todas, con el objetivo de acompañar el proceso de desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes de las villas de Capital Federal, transmitiendo valores de vida a través del rugby y del hockey. 

Misión cumplida.

TE PUEDE INTERESAR