Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela debutaron en teatro muy bien custodiados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela debutaron en teatro muy bien custodiados

Los actores chilenos realizaron la función de prensa de La celebración. Pampita y Juana Viale estuvieron apoyándolos... pero la nieta de Mirtha Legrand jugó a las escondidas. ¡Mirá las fotos!

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela realizaron la función de prensa de La celebración en el Lola Membrives. El hall estuvo lleno de famosos y los chilenos, se supo, estuvieron muy bien custodiados por sus mujeres.

Juana Viale, quien también interpreta un papel en la pieza teatral, no pudo estar en el escenario porque aún sigue recuperándose de la operación de apendicitis a la que fue sometida hace algunos días. Pero eso no le impidió para estar presente en este esperado debut, aunque se las arregló para esconderse de la prensa. La nieta de Mirtha Legrand llegó temprano al teatro y a la hora de retirarse eligió una puerta alterna y así no fue decubierta por los fotógrafos.

Carolina Ardohain también asistió al estreno, y no como una simple espectadora más o como la señora de Vicuña. Es que para ella también se trataba de una noche muy especial, porque es la encargada del vestuario del elenco.

Luego, todo el team de La Celebración fue a celebrar con una multitudinaria cena, pero Viale decidió cambiar sus planes y se fue a descansar a su casa. Ergo: Valenzuela llegó solo al lugar.

Veamos los looks:

Pampita desafió al frío de la noche porteña y se puso una mini multicolor muy brillante, una musculosa negra con un saco mangas tres cuartos color fucsia y sandalias negras. Benjamín, por su parte, optó por unos jeans negros, una camisa a cuadros blanca con cuello negro y azúl y unas zapatillas. Gonzalo, el otro protagonista, lució un traje azul marino con detalles en negro y una camisa blanca sin corbata y con los primeros botones desabrochados.

En el hall, también se lució Carola Reyna, quien se animó al animal print y se vistió con un abrigo de piel de leopardo, con un vestido negro corto ceñido al cuerpo. Viviana Sacone por su parte oimpactó con un caco, estilo piloto, rojo semil reptil, de manga cortas, que acompañó con una mini, medias súper opacas y botas de caña alta.

Sabrina Garciarena, siempre impecable, con un vestido corto color manteca, el strapless en brocato con detalles negros, medias opacas y zapatos negros.

¡Mirá las fotos dela función de prensa de La celebración con Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela!
 

TE PUEDE INTERESAR