Las fotos de la gala de Un techo para mi país: ¡mirá los looks! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la gala de Un techo para mi país: ¡mirá los looks!

Muchos actores y artistas se unieron al clásico evento solidario. La alfombra roja y todas las perlitas de la fiesta.

Betiana Blum acompañada del doctor Rubén Muhllberger. (Foto: Jennifer Rubio)

La ONG Un Techo para mi País realizó anoche la cuarta Gala Anual Todos por Un Techo en La Rural de Buenos Aires. Bajo el lema "elegí construir un país sin pobreza", el evento busca poner manos a la obra y trabajar en equipo.

Con la recaudación se buscará construir 170 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación de pobreza extrema en Argentina.

Entre los famosos que participaron de la gala se encuentran Carlos Baute, Sebastián Estevanez, Marcela Kloosterboer, Luciana Salazar, Laura Azcurra, Matías Almeyda, Geraldine Neumann, entre otros.

¿La sorpresa? La presencia del empresario Federico Ribero, el esposo de Andrea Burstein y mejor amigo de Marcelo Tinelli, quien padece cáncer de pleura (la membrana que recubre los pulmones). Se lo vio con mucha fuerza y con ganas de colaborar con los que más lo necesitan, junto a una admirable actitud positiva.

Por otra parte,  se los vio muy enamorados a Marcela Kloosterboer y su novio, Fernando Sieling. La actriz de Herederos de una venganza y el licenciado en administración de empresas (a Marce no le gusta que le digan "rugbier" a su pareja...) disfrutan de un paso más en esta relación que, entre algunas idas y venidas, ya lleva 3 años. Y aunque el casamiento está lejos, la pareja está a un paso de la convivencia.

¡Mirá las fotos y los imperdibles looks!

TE PUEDE INTERESAR