Pasar al contenido principal

¡Noche de ensueño!

El look de la súper fiesta de 15 de Oriana Sabatini

La hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini celebró su gran noche de cumpleaños. ¿Los vestidos? ¡Impecables!

Make up impecable para Oriana, Gaby y Cathy. (Foto: Gente)
Por Maria_Emilia_Fernandez
Jueves 25 de Agosto de 2011

Noche de ensueño. Con una mega fiesta en el hotel Sheraton de Pilar, Oriana, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, celebró la llegada de sus 15 años, rodeada de amigos, familiares e invitados VIP.

Como salida de un cuento de hadas, Oriana lució un increíble vestido largo de la diseñadora Marisa Campanella. Al estilo de las grandes divas, la homenajeada cambió su look casi a mitad de fiesta y se inclinó por un diseño de Fabián Zitta, más corto, de satén de seda natural y apliques de tiras en terciopelo, en tono azul profundo.

Catherine Fulop, madre orgullosa, se mostró impecable con el físico de siempre, enfundado en un finísimo equipo de Fabián Zitta.

Gabriela Sabatini, una de las presencias más esperadas en la gran noche de festejo, celebró junto a su sobrina y ahijada. Muy elegante, la famosísima ex tenista lució un distinguido diseño de Dolce & Gabbana.

Ova se mostró muy emocionado. Con un esmoquin confeccionado en brocado de seda italiana, camisa de seda negra, corbatón con detalle de strass y pañuelo de raso italiano, el hombre de la familia y padre de Oriana disfrutó de una noche que, según dicen, fue mágica.

¡Mirá las fotos con todos los looks!