¡Noche de ensueño!

El look de la súper fiesta de 15 de Oriana Sabatini

La hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini celebró su gran noche de cumpleaños. ¿Los vestidos? ¡Impecables!

Noche de ensueño. Con una mega fiesta en el hotel Sheraton de Pilar, Oriana, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, celebró la llegada de sus 15 años, rodeada de amigos, familiares e invitados VIP.

Como salida de un cuento de hadas, Oriana lució un increíble vestido largo de la diseñadora Marisa Campanella. Al estilo de las grandes divas, la homenajeada cambió su look casi a mitad de fiesta y se inclinó por un diseño de Fabián Zitta, más corto, de satén de seda natural y apliques de tiras en terciopelo, en tono azul profundo.

Catherine Fulop, madre orgullosa, se mostró impecable con el físico de siempre, enfundado en un finísimo equipo de Fabián Zitta.

Gabriela Sabatini, una de las presencias más esperadas en la gran noche de festejo, celebró junto a su sobrina y ahijada. Muy elegante, la famosísima ex tenista lució un distinguido diseño de Dolce & Gabbana.

Ova se mostró muy emocionado. Con un esmoquin confeccionado en brocado de seda italiana, camisa de seda negra, corbatón con detalle de strass y pañuelo de raso italiano, el hombre de la familia y padre de Oriana disfrutó de una noche que, según dicen, fue mágica.

¡Mirá las fotos con todos los looks!

Votá

550 votos
245 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Cintia

Como abunda la gente que no

Enviado por Cintia en .

Como abunda la gente que no sabe apreciar la belleza, con esos comentarios de cuarta obvio que nunca van a tener mujeres así!jajaja!lo que nunca creí es ver tantos comentarios de "hombres", parecen chusmas de peluquería. Están todos bárbaros y a quien le importa quien pago la fiesta, o ustedes prestaron plata para que se lleve a cabo??por favor, a ver si tienen algo de personalidad, los que envidian y hablan así tengan cuidado de no morderse la lengua, a ver si no se envenenan...

Cuanta envidia q

Enviado por Luana en .

Cuanta envidia q destilan..estaban todos divinos...vestidos geniales, maquillajes natural..y q importa quien pagó la fiesta?! p Dios..hay q tratar de ver lo bueno y lindo de las cosas, no centrarse en lo negativo!

Opino lo mismo, hay que ser

Enviado por nora en .

Opino lo mismo, hay que ser muy envidiosos para opinar mal.
Estan preciosos todos. Recuerdo cuando vivia (ahora vivo en MAdrid) en SAn Isidro y los veia llegar con Oriana bebé a alquilar pelis en el Blockbusters de la Horqueta. Y después de varios años, los veo unidos y formando una familia feliz, todos sonrientes y con ganas de festejar. Oriana más linda no se puede estar!!!

El afán por FIGURAR DE Cathy

Enviado por LUCA en .

El afán por FIGURAR DE Cathy y el "nabo" del marido es impresionante.Si a los 15 ya la ponen a la hija así pintada y vestida como si tuviera 25, ¿Que les espera?.Y los medios que les dan Notas y seguro la fiesta es de Canje.PAIS GENEROSO!!!!!