El estilo súper top y con flequillo de Delfina Gerez Bosco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El estilo súper top y con flequillo de Delfina Gerez Bosco

La sensual morocha de Justo a Tiempo se animó a cambiar su clásico peinado. En Telefe, votan por el cambio. ¿Y vos? ¡Mirá!

El sensual look de Delfina Gerez Bosco, con y sin flequillo.

Delfina Gerez Bosco se animó a cambiar el look por un ratito. La bella morocha hizo una producción de fotos divina para la campaña de la peluquería Menos es más.

La modelo se animó a mostrar su faceta más sexy, maquillada por Lucas Lyall y peinada por Diego Larez, y le puso un ingrediente más a su bello rostro: el flequillo. La joven, que acompaña todas las tardes a Julián Weich en Justo a Tiempo por Telefe, impactó a todos con este nuevo estilo.

Pero hay un secreto que sólo Ciudad.com lo puede develar, Delfina aún no se cortó el flequillo, es sólo un peinado (truquito mediante), y aún se la puede ver en la pantalla chica con su look habitual. Pero atento, porque cuentan que en el canal ya le pidieron que se lo corte.

Quizá en los próximos días, Gerez Bosco muestre cambio total en la televisión. Otro secreto: las fotos las sacó Christian Beliera, fotógrafo de la revista Gente y novio de Delfi desde hace un año.

Mirá las imágenes y opiná: ¿cómo te gusta más?
 

TE PUEDE INTERESAR