Graciela Borges y Valeria Bertuccelli, brillantes en el estreno de Viudas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Borges y Valeria Bertuccelli, brillantes en el estreno de Viudas

Se presentó la nueva película de Marcos Carnevale con las actuaciones estelares de las reconocidas actrices. Ellas lucieron espléndidas, cada una con su estilo. ¡Mirá!

Las actrices protagonizan el nuevo film de Marcos Carnevale (Foto: Jennifer Rubio)

Dos exponentes de la actuación con estilos diferentes. Valeria Bertuccelli y Graciela Borges, protagonistas de la nueva película de Marcos Carnevale Viudas se enfundaron en distinguidos looks para presentar su nuevo trabajo cinematográfico.

Valeria Bertuccelli, bien rockera, eligió un vestido natural y borcegos negros. Maquillaje fuerte en labios y cabello recogido completaron el combo.

Graciela Borges, muy elegante, optó por el clásico negro. Disculpas mediante por usar anteojos de sol a raíz de una operación de la vista, la prestigiosa actriz lució impecable en la gran tarde de presentación.

Bertuccelli y Borges serán, en Viudas, dos generaciones unidas por el mismo hombre. ¿La fecha de estreno? 18 de agosto en todos los cines.

¡Imperdible!

TE PUEDE INTERESAR