Adrián Suar y Carla Peterson, elegantes en el festejo de La Guerra de los Roses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar y Carla Peterson, elegantes en el festejo de La Guerra de los Roses

Mirá los equipos que eligieron los actores, en la cena por los 40 mil espectadores que ya vieron la obra.

Suar y Peterson, de fiesta por el éxito de La Guerra de los Roses.

Adrián Suar y Carla Peterson se reunieron en el Club del Progreso para festejar los 40 mil espectadores alcanzados con tan sólo 58 funciones de La Guerra de Los Roses, en el teatro Maipo. Además, asistieron Marcos Carnevale, director de la obra; Lino Patalano (quien junto a Adrián Suar realiza la producción) y Mariana Correa, directora de producción. Tambien estuvieron presentes los actores Alejandro Paker y Fabián Arenillas. Asimismo, Adrián Suar fue acompañado por su pareja, Griselda Siciliani, protagonista de Los Únicos.

El look del Director de Programación de El Trece fue acorde al leit motiv de la noche. Súper elegante, pero con el toque sport que lo caracteriza, lució un saco de tono negro profundo, zapatos acharolaros y una bufanda al cuello. ¿El toque decontracté? Acompañó el estilo con una remera y jean oscuro de corte moderno.

Carla, en tanto, impactó con un vestido oro con un delgado cinturón a la cintura. El look lo cerró con botas altas, pero relajadas, de talla hasta la rodilla, y un sobre cartera haciendo juego con su equipo.

Mirá la foto.

TE PUEDE INTERESAR