Las fotos de las celebrities de shopping - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de las celebrities de shopping

Tres parejas fueron de compras en distintas ciudades del mundo. ¡Mirá sus looks!

En el centro de Londres.

En medio de tanto trabajo, los famosos se hicieron un tiempito para ir de compras. Fue el caso de Catherine Zeta y Michael Douglas, Woody Allen y su esposa Soon-Yi y Katie Price y Leandro Penna.

De vacaciones en el Mediterráneo, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas recorrieron una conocida plaza de la zona donde se encuentran las marcas de ropa más importantes del mundo. Ambos están recuperándose de sus problemas de salud: Douglas superó un cáncer de garganta y Zeta-Jones sufrió una grave depresión provocada por el drama que tuvo que afrontar su marido.

Ella, divina como siempre, con un estilo bien veraniego lució un coqueto pañuelo en la cabeza que combinó con lentes de sol grandes y un vestido en tonos arena con volados. Además llevó sandalias bajas. Su marido la acompañó con el look descontracturado y llevó una camisa celeste, gorra y anteojos de sol.

Por su parte, Woody Allen, que se encuentra en Roma grabando su última película, Bop Decameron, se tomó un descanso y salió a recorrer la ciudad junto a Soon-Yi, su mujer. El archifamoso director de cine -un tanto abrigado- eligó sombrero, camisa y pantalón para pasear de la mano de su joven acompañante que aprovechó el calorcito para andar en musculosa, shorts, zapatillas y bandolera.

Otros que también salieron a pasear y a hacer algunas compras fueron Katie Price y el ex bañero Leandro Penna, que se mostraron por las calles del centro de Londres. La británica, excéntrica como siempre, eligió unos llamativos anteojos con brillos (sí, era de día), una camisa rosa de manga larga que combinço (?) con un short de jean y botas de caña alta, mientras que su cordobés acompañante eligió más corretamente: camisa rayada, jean negro, anteojos de sol y zapatos en punta. ¡Bien por Leandro!

¿Cuál de todos los looks es tu preferido? 

TE PUEDE INTERESAR