La moda de las famosas embarazadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La moda de las famosas embarazadas

En la dulce espera, ellas no dejan de lado el estilo y se visten con mucha onda. ¡Mirá!

Brenda, Juliana y Victoria, mamás famosas y cool (Foto: revista ¡Hola! Argentina)

Victoria Beckham, Juliana Awada y Brenda Gandini, cada una con su estilo personal, elige el vestuario que más le sienta a su pancita y lucen, por supuesto, espléndidas como siempre. Basta con chequear las fotos publicadas por la revista ¡Hola! Argentina y comprobarlo.

Victoria Beckham. La única que acaba de abandonar el "equipo" de las embarazadas.  Hace pocos días dio a luz a la primera niña de la familia que formó con el jugador de fútbol David Beckham. Para su panza de 9 meses, días antes del parto, la ex Spice Girls lucía un vestido de una textura similar al modal en color rojo, que destaca su delantera. Estilo simple y cómodo.

Juliana Awada. La mujer de Mauricio Macri siempre está impecable. No sólo por su belleza, sino por la minuciosa elección de su vestuario. En esta oportunidad, Juliana lució sus 6 meses de embarazo en una gala a beneficio y eligió un vestido de su propia firma de indumentaria. ¿El resultado? Elegante y sofisticada.

Brenda Gandini. La bella hija de Daniela Cardone está a punto de tener un varoncito. Junto a su pareja, Gonzalo Heredia, todavía deciden el nombre del bebé (están entre Eloy y Salvador, según se supo) y pasean felices por las calles de Belgrano. Look invernal y canchero mediante, Brenda conserva su figura y está más linda que nunca.

¿Cuál te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR