Glamour y famosos en el estreno de Aníbal Pachano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Glamour y famosos en el estreno de Aníbal Pachano

El hombre de la galera presentó su show, Smail. En la alfombra roja del Teatro Astral, los famosos desplegaron todo su estilo.

Pachano y su hija, felices en la puerta del teatro Astral (Foto: Jennifer Rubio)

Aníbal Pachano regresó a las tablas y estrenó, junto a su hija Sofía, su nuevo espectáculo musical, titulado Smail.

Luego de su exitoso show Pour la Gallery, el jurado de Bailando 201 comenzó el viernes 1 de julio con este nuevo despliegue teatral, que cuenta con la participación de más de 20 bailarines en escena. Entre ellos, su famosa hija.

Lejos de la pantalla chica (¡sólo por unas horas!), Pachano revivió su verdadera pasión por los musicales y, como era de esperarse, el gran estreno se plagó de famosos. Ciudad.com estuvo allí.

Despejando los rumores de crisis y rupturas, algunas parejas mediáticas se mostraron mejor que nunca. Son los casos de Adabel Guerrero y su novio Martín Lamela; Ricardo Fort y Claudia Ciardone (recién llegados de Miami); y Karina Jelinek (lookeadísima para la ocasión) junto a su multimillonario novio, Leonardo Fariña.

Además, también fueron en plan de pareja la modelo Pía Slapka y Paul García Navarro, y María Fernanda Callejón junto a su joven novio, 13 años menor que la actriz. Para ver a todos los famosos en la alfombra roja, ¡mirá la galería de fotos completa!

TE PUEDE INTERESAR