Curvas y sonrisas en Miss Universo Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Curvas y sonrisas en Miss Universo Argentina

El martes se eligió a la chica más bella del país que luego competirá a nivel mundial. El look de las finalistas. ¡Mirá y opiná!

22 chicas representaron a sus provincias en la elección de la más bella (Fotos: Jennifer Rubio)

La flor más bella... Ayer, en el Palacio Alsina de Buenos Aires, se eligió a la Miss Universo Argentina y el sueño de una muchacha se hizo realidad: sí, ser coronada como la más linda del país.

Con un jurado de lujo presidido por Mirtha Legrand e integrado por exitosas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Adriana Salgueiro, Verónica de la Canal, Leticia Carocela, Juan Poccard, Demetrius Pombo y Martín Bossi, se votó a la mujer más bella de todo el país. Fueron 22 chicas las que participaron, en representación de la mayoría de las provincias del interior, pero sólo una fue la flamante ganadora.

Se trata de Natalia Rodríguez, una porteña de 24 años, que representará al país en el concurso internacional de septiembre -que se celebrará en Brasil- junto a las reinas de otras 80 naciones. La corona fue entregada por Yesica Di Vincenzo, la ganadora del año pasado, quien representaba a la provincia de Buenos Aires.

En el camino quedaron el resto de las concursantes que, pese a no haber conseguido el máximo premio, seguirán su carrera como modelos. Todas bellas, todas radiantes, así se mostraron por la pasarela.

¡Mirá cada una de las fotos y opiná! ¿Qué candidata te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR