La moda de los famosos en el estreno de la obra de Furriel y de la Serna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La moda de los famosos en el estreno de la obra de Furriel y de la Serna

Muchas figuras se hicieron presentes para ver Lluvia constante. ¡Mirá qué se pusieron!

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

El debut de Lluvia constante, la nueva obra que protagoniza Rodrigo de la Serna en el Paseo la Plaza, fue el lugar y momento elegido por el actor y Soledad Fandiño para "blanquear" su relación de pareja. Los dos se lookearon para la especial ocasión que tuvo doble título: el estreno y la oficializacion de su relación.

Soledad Fandiño eligió un atuendo muy personal: vestido floreado que combinó con medias caladas negras y botas de caña alta sin taco. Ella sigue con su pelo oscuro y ahora se la pudo ver con flequillo. Además llevó un trench negro, un chal color beige y una cartera de cuero gris con tachas

Rodrigo de la Serna, en tanto, prefirió una opción cancherísima: cardigan color claro, jean desgastado, chalina en tono nude, zapatos negros y morral.

Además, muchos invitaron acompañaron la primera funcion de la pieza teatral, que coprotagoniza Joaquín Furriel. A la salida, posaron para los flashes.

A Gloria Carrá se le vino el invierno encima y se decidió por una campera con piel en mangas y cuello, además llevó botas coloradas y morral en mismo tono con detalles celestes y blancos.

Mirta Busnelli se animó (¡y en gran medida!) al color, y se puso un enterito violeta que acompañó con una linda camisola larga. Los zapatos negros completaron un equipo un tanto ecléctico.

Mike Amigorena, siempre original y vistoso, se abrigó bien con un sacón de piel, polera roja, pantalón gris bien grueso y zapatillas. Transgresor pero con onda.

Enrique Pinti -sobrio como de costumbre- llegó al Paseo la Plaza con un elegante traje gris, sobretodo y corbata roja a rayas. ¡Todo un gentleman!

Marcela Kloosterboer sacó la boina de su placard, se calzó el tapado y eligió botas cortas sin taco color gris: una interesante combinación de colores claros con calzas negras. Su colega, Eleonora Wexler se subió al escaloncito para estar a la altura de la protagonista de Herederos de una venganza y mostró su adecuado look: camperita corta verde, camisita blanca de encaje, jean, cinturón, botas y cartera en marrón... junto a su sonrisa fresca. Un diez para la actriz de Un año para recordar.

Boy Olmi se animó al rojo y se puso unos simpáticos pantalones. Saco negro de corderoy y buena onda completaron su imagen.

Betiana Blum, otra que optó por el color, pero estuvo muy correcta y combinó un lindo saco color violeta azulado con pantalón negro, zapatos y cartera al tono. ¡Bien por Betiana!

Pampita llegó de la mano de Benjamín Vicuña y con unos zapatos violetas (?) que resaltó su look de vestido negro con transparencias. Sos diosa, Caro, pero ese atuendo, ¡¿quién lo eligió?! El actor chileno, por su parte, usó una camisa celeste, jean y zapatos. ¿Y el abrigo, Benja?

Laura Novoa se decidió por un lindo solero rayado lleno de color. Claro, como hacía un poquito de frío usó una bufanda gris y una campera de cuero negra. ¿Qué es esa combineta?

¿Cuál te parece el mejor look de este evento?

TE PUEDE INTERESAR