El look deportivo cool de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look deportivo cool de los famosos

Luli Fernández, Benjamín Amadeo y Boy Olmi, son algunos de los que mostraron un estilo bien sport en la feria Puro Diseño.

¡Noche de relax! Lejos de los brillos y la ropa ajustada, los famosos se acercaron a la feria Puro Diseño, edición 2011, y posaron para la marca de ropa Pony con un look muy acorde a la firma deportiva. ¿Los vemos?

Luciano Caceres, uno de los protagonistas de El Elegido (Telefe), Benjamín Amadeo, el teen angel enamorado de Lali Espósito y Luli Fernández, integrante Justo a Tiempo, fueron algunos de los personajes que eligieron el vestuario sport, sin dejar de lado el estilo nocturno y cool.

Si bien no llegaron juntos, el dúo que más resaltó fue el de Violeta Urtizberea y Boy Olmi. La actriz apareció con unos lentes oscuros con marco rojo y el actor, pareja de Carola Reyna, se enfundó en unos llamativos pantalones color rosa.

Además, estuvieron presentes Carolina Oltra y su novio Emanuel Moriatis, quienes se mostraron relajados y enamorados, y mucho más sobrios en cuanto al look.

¿Qué estilo te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR