Todo el glamour de la alfombra roja de los Martín Fierro | Ciudad.com

Buscando los mejores vestidos

Todo el glamour de la alfombra roja de los Martín Fierro

Espiá la moda de la gran noche. Opiná: ¿cuál te gustó más?

Micaela Levitt

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Es el momento en el que los famosos pisan por primera vez el evento. Nervios, flashes, estilos y poses. La alfombra roja es el lugar en el que nominados, invitados y futuros ganadores se muestran al principio de la noche.

En este recorrido podés ver todo el glamour de los premios Martín Fierro.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini entraron juntitos y de la mano. Ella, con su prominente pancita de siete meses y él, con nuevo look y un formal traje negro.

Iván de Pineda fue uno de los hombres más elegantes de la noche, con smoking incluido y llegó en compañía de Luli Fernández, su parteneire en Hombre al agua, vestida por Natalia Antolin.

Nicole Neumann fue otra de las más elegantes y llegó acompañada de su amigo y diseñador (de su vestido), Jorge Ibáñez.

Susana Giménez fue una de las más requeridas a la hora de sacarse la foto inicial. La diva mostró su elección de pies a cabeza y sonrió para los flahes, un vestido negro con brillos de Tom Ward.

Natalia Oreiro lució glomorosa con un vestido verde del diseñador Oscar de la Renta y un delicado peinado, creación de Sergio Lamensa. Otras que eligieron el verde: Julieta Prandi (con un escotado vestido de Laurencio Adot), Laura Novoa (by Benito Fernández) y Claribel Medina (por Pablo Battaglia).

¿Una de las mujeres más elegantes de la noche? Sin dudas, Mariana Fabbiani, que eligió un vestido larguísimo de Evangelina Bomparola, de color blanco con detalles colorados, y zapatos de Ricky Sarkany.

Catherine Fulop, de negro y blanco, por  Pablo Ramírez.

Una de las estrellas más esperadas, Mirtha Legrand, sorprendió con un vestido muy elaborado de Gabriel Lage, que muchos calificaron como “sobrecargado”. 

Por otro lado, Leticia Bredice –muy fina con un diseño de Pablo Ramírez-, Julieta Díaz y Mónica Antonópulos, ambas con vestidos de El Camarín, elogiadas por su sobriedad.

Griselda Siciliani eligió un vestido color claro enlazado de la marca Garza Lobos.

Calu Rivero optó por un trajecito blanco de satén de Evangelina Bomparola. ¡Una de las únicas con pantalones!

Verónica Lozano, de las más osadas, con un vestido de un sólo hombro de Tucouture. En cambio, María Eugenia Suárez eligió un vestido blanco y negro, súper clásico, de Penny Love.

Fátima Florez optó por el color rojo, tanto en el vestido como en los labios y posó feliz en las imágenes del primer momento de la fiesta.

Notas relacionadas

Votá

908 votos
726 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)