El extravagante vestuario del jurado del Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El extravagante vestuario del jurado del Bailando 2011

Los encargados de evaluar a los participantes se enfundaron en los más llamativos atuendos.

Al fin llegó la noche de ellos, la noche en que se presentó, oficialmente, el jurado de Bailando por un sueño 2011.

Como era de esperarse, Moria Casán, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Flavio Mendoza se pusieron todo en la noche del debut. Y cuando se dice todo, es todo.

A pesar de que la nueva tecnología HD (Alta definición) se cobró algunas "víctimas" por su maravillosa nitidez, a otros no se les notó demasiado. Veamos uno a uno los looks

Carmen Barbieri se vistió de negro, con transparencias muy osadas, y con un antifaz en mano hizo su aparición triunfal. A pesar de las críticas, supo llevarlo con mucho carisma. 

Aníbal Pachano, quien ya no sorprende con sus extraños trajes, continuó con su estilo del 2010, y apareció con su clásica galerita. Eso sí, para la noche de estreno, eligió el blanco, el plateado, y muchos flecos.

¿Lady Gaga? ¡No! Moria Casán. Si en el momento en que apareció la diva en el estudio de Ideas del Sur, alguien se la confundió con la cantante de pop internacional, ahora se está enterando de que se trataba nada menos que de ella: la polémica Moria. Look original, acompañado de mini perro cool.

Los que prefirieron, sorprendentemente, algo más sobrio, fueron Graciela Alfano y Flavio Mendoza. Si bien la señora que habla con las tostadas (según una vieja confesión) eligió un vestido muy sexy, se la vio bastante sencilla para la ocasión. Por su parte, el hombre con la mejor cola de la Argentina se inclinó por un traje azul oscuro.

¿Cuál tiene un diez al mejor vestido?

TE PUEDE INTERESAR