Mick Jagger y su llamativa novia en la alfombra roja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mick Jagger y su llamativa novia en la alfombra roja

El líder de los Rolling Stones estuvo en el Museo Metropolitano de Nueva York junto a su pareja, que lució un particular vestido.

Mick Jagger y su novia en la alfombra roja. (Foto: ¡Hola! Argentina)

Mick Jagger parece que esta vez sentó cabeza y se lo ve en eventos súper top con su actual pareja, la ex modelo y actual diseñadora L’Wren Scott, una de las preferidas de Penélope Cruz. La pareja caminó la alfombra roja de la gala anual a beneficio del Museo Metropolitano de Arte (Met) de la ciudad de Nueva York, rodeados de infinidad de celebrities del mundo de la moda, del espectáculo y del deporte. En esta ocasión se rindió homenaje al reconocido diseñador Alexander Mc Queen.

Aunque no es la primera vez que se muestran en público, Mick y L’Wren llaman mucho la atención, no por su look sino porque ella no parece ser el tipo de mujer que el inglés ha elegido a lo largo de su vida. No sólo sus esposas, sino aquellas compañías femeninas que muchas veces rozaban los 20 años.

Igual, a pesar de no parecer una pareja convencional, los dos estuvieron muy sobrios con sus atuendos. Jagger tenía un traje azul marino con la solapa, los puños y los bolsillos en color verde inglés, la camisa haciendo juego con el traje y con pequeñas rayas; pero el detalle es que se puso una corbata negra y hubiese quedado mejor que fuese verde inglés.  

Scott lució un vestido negro con unos bordados en dorado muy ceñido al cuerpo y sin escote. Uso aros y pulseras con diamantes. Aunque no se puede ver, pareciera que usó unas sandalias altísimas porque le sacó casi una cabeza a Mick.
 

TE PUEDE INTERESAR