El look de las estrellas de Hollywood en la Gala Met 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look de las estrellas de Hollywood en la Gala Met 2011

Los famosos se lucieron en la alfombra roja de la mítica escalera neoyorquina. Mirá los vestuarios más sorprendentes.

Penélope Cruz, por Oscar De la Renta (Foto: TMZ)

Como cada año, el glamoroso mundo de las celebritys se reunió en el Museo Metropolitan de la ciudad de Nueva York para presenciar uno de los grandes eventos de la moda mundial. Esta vez, la gala fue para rendir homenaje al reconocido diseñador Alexander Mc Queen, bautizada como Savage Beauty.

Como es de esperarse en estos eventos de enorme magnitud, las estrellas se enfundaron en carísimos vestidos que barajaron prestigiosas firmas como Oscar De la Renta, Gucci, Stella McCartney, Versace, Tommy Hilfiger, Gucci, Emilio Pucci, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Valentino y el propio Alexander Mc Queen.

Penélope Cruz: Con un increíble vestido negro de Oscar De la Renta, la flamante actriz de la cuarta parte de la saga Piratas del Caribe deslumbró con sus delineadas curvas.

Jennifer López: La exitosa cantante latina se enfundó en un modelo fuccia de la firma Gucci.

Sara Jessica Parker: La prestigiosa actriz de Sex and the city eligió un finísimo diseño de Mc Queen, al igual que las bellas Gisele Bundchen y Salma Hayek

Dakota Fanning: La angelical Dakota, conocida principalmente por sus papeles de pequeña en películas como Pequeñas grandes amigas (junto a la recordada Brittany Murphy) y La guerra de los mundos eligió un pomposo vestido de Valentino

Mirá la fotogalería de las famosas en la glamorosa noche del Met.

TE PUEDE INTERESAR