El look de los famosos en la foto oficial de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look de los famosos en la foto oficial de Bailando 2011

Las figuras que estarán en ShowMatch se vistieron de gala para la marquesina del certamen de baile mas famoso del país.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio.

 

Llegó la gran foto de Bailando 2011, llegó el look de los famosos. Con mucha expectativa, se presentó la marquesina oficial del programa que desembarcará el lunes de 16 de mayo en la pantalla de El Trece, y Ciudad.com estuvo alli.

De gala, de fiesta, elegante, moderno, cada uno fue con su toque personal. Eso sí, todos a la altura del esperado evento.

Claro que, como siempre, las diosas de la noche se llevaron la mayoría de las miradas y la mayor cantidad de elogios.

Wanda Nara fue, sin lugar a dudas, la reina de la noche. Además de haber sido elegida para estar en el centro de la preciada foto junto a Nicole Neumann, la mujer de Maxi López apareció cual celebrity de Hollywood. Enfundada en un vestido negro súper elegante con mangas y espalda al aire, la blonda modelo brilló en Palacio Alsina, donde se realizaron las fotos. De hecho, a raíz del impactante look, Wanda fue comparada con Susana Gimenez por los allí presentes. Impecable.

Pedro Alfonso: el codiciado productor de Ideas del Sur mostró una imagen distinta, a la que no tiene acostumbrado a su público. Lejos de los jeans, la remera y las zapatillas de calle, el nuevo Peter apareció de traje y zapatos luciendo un look sexy y elegante para la platea femenina.

Coki Ramírez: La cordobesa que intentó ganar el corazón de Marcelo Tinelli en 2010, vuelve recargada para participar oficialmente del certamen. De gala, con un vestido largo en color rojo, la cantante posó para la foto y calentó los motores para esta nueva edición del Bailando. Elegante y sensual.

Rocío Guirao Díaz: La bella Rocío, que fue madre hace tan sólo tres meses, mostró una figura verdaderamente envidiable. A pesar de haber ingresado con un tapado negro corto, la modelo posó con un mini vestido en color rojo con un estilo muy bailarina de salón, con algunos flecos y brillos.

Jimena Barón: Una de las sorpresas de Bailando 2011, se enfundó en un súper vestido fuccia que destacaba las delineadas curvas de la actriz. ¿El peinado? Pelo suelto con ondas.

Nicole Neumann: Fiel a su estilo, la mujer de Fabián Cubero eligió el look bien chic y a la moda: botas bucaneras negras, short de encaje y chaleco de piel. Un tip de esta temporada.

Además estuvieron presentes figuras como María Eugenia Ritó; Rocío Marengo, dorada de pies a cabeza por Claudio Cosano; Denise Dumas, que llegó a las corridas de Este es el show; la Negra (esposa de la Mole Moli), que estrenó lolas nuevas; la enana Noelia Pompa; Cinthia Fernández, con un osado vestido de Benito Fernández; Tito Speranza (el ex guardaespaldas de Ricardo Fort), entre otros.

¿Qué look te gustó más?

TE PUEDE INTERESAR