El vestuario de los famosos en la antesala de los Martín Fierro | Ciudad.com

Se preparan para el 22 de mayo...

El vestuario de los famosos en la antesala de los Martín Fierro

Cómo lucieron las figuras en la entrega de diplomas de los premios de la radio y la televisión. ¡Galería de fotos!

 
 

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio.

 

Noche de estrellas, noche de entrega de diplomas. El martes se realizó la ceremonia de los nominados a los Martín Fierro 2010.

Como es costumbre, las figuras del espectáculo se hicieron presentes en la antesala a los premios más importantes de la televisión y la radio, organizados por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina).

Si bien la artillería pesada de vestuario súper elegante y glamoroso quedará para la ceremonia de entregra del 22 de mayo, los famosos se lookearon para la ocasión.

Verónica Varano fue la encargada de la conducción de la ceremonia. Con un vestido en color rojo de la diseñadora Verónica Far y unos zapatos en tono dorado, la conductora de la noche lució una figura espectacular. Elegante y fresca.

Calu Rivero, una de las actrices nominadas al premio Revelación por su paso por la tira Alguien que me quiera (El Trece) eligió un maxi vestido en un tono semi dorado con unos zapatos altísimos en negro. Estilo chic y glamoroso.

Los Casi Ángeles, nominados a mejor tira infantil/juvenil, fueron engamados en color negro. Cada uno con su estilo, los exitosos adolescentes se lookearon para la ocasión. Cabe destacar que estuvo presente María Eugenia Suárez, quien después de dejar el grupo Teen Angels, fue reemplazada por Rocío Igarzabal. Ambas, actrices de la tira éxito de Telefe.

Celeste Cid, Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, las protagonistas estelares de Para vestir santos, el unitario de 2010 de El Trece, posaron juntas para los flashes de los paparazzi. Toda de negro, Gabriela Toscano eligió un atuendo sobrio y elegante. Enfundada en un vestido corto estampado en flores y unas botas negras altas, Griselda Siciliani le puso el toque de color al trío. Celeste Cid también eligió el negro aunque con un detalle: saco en negro y blanco y unos guantes de cuero rockeros.

Verónica Lozano, nominada a mejor conducción femenina, eligió un vestido sencillo pero muy glamoroso. Con brillos en tono dorado, la conductora de AM y PM (Telefe) lució un vestido digno de estrella de Hollywood. Impecable.

Además, posaron para los fotógrafos figuras como Germán Paoloski, Laura Novoa, Leo Montero, Claribel Medina, Fátima Flores, Muriel Santa Ana, Iván De Pineda y Victoria Onetto.

¡Mirá la galería exclusiva de fotos!

Votá

995 votos
570 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Ami Me Gusto Mucho El Vestido

Enviado por Agus en .

Ami Me Gusto Mucho El Vestido De Eugenia Y Lali El De Rocio Podia Ser Un Poco Mas Resaltado, Pero Bueno, Veronica Lozano Siempre Elegante, Fina, Hermosha !

Falto el look de Lali

Enviado por Flor en .

Falto el look de Lali Espósito de TeenAngels quería verlo más detallado porque me encanto la onda griega q tenia el vestidoo!! suban la fotito si es posible para verlo mejo!!