Diosas en la pasarela de Patricia Profumo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diosas en la pasarela de Patricia Profumo

Decenas de famosas se presentaron en el desfile de la prestigiosa diseñadora argentina. ¡Mirá el look de cada una!

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos:
Maxi Didari


Noche fashion, noche de glamour. La diseñadora argentina Patricia Profumo presentó Sublime, su última colección, con un desfile plagado de famosas e invitados VIP.

Inspirada en lo mágico, lo glamoroso, lo excéntrico y lo elegante, Profumo paseó por la pasarela su colección otoño-invierno, dividida en tres bloques: el cuero, los modelos de gran noche y alta costura y sus clásicos vestidos de novia, siempre elegidos por las jóvenes de la alta sociedad argentina.

Como ya es costumbre en los desfiles de la diseñadora, Valeria Archimó, Pamela David y Virginia Gallardo abrieron la pasarela de una noche que contó, además, con la presencia de Manuela Viale del Carril, Valeria Gastaldi (quienes fueron acosadas por los periodistas por ser las hermanastras de Juanita, después del escándalo amoroso con Martín Lousteau, ex pareja de la ex Bandana) y Maggie Gelbung, la hija del periodista Chiche Gelbung, quien debutó como modelo de alta costura.

Valeria Archimó abrió el desfile con un look impactante y fiel a su estilo. Plumas en la cabeza y atuendo estilo bailarina de Carnaval, la morocha se lució con su físico escultural en la pasarela de Valeria Profumo.

Virginia Gallardo y Pamela David salieron juntas. Enfundadas en vestidos negros cortos al cuerpo y botas bucaneras (un tip trend de esta temporada), la blonda vedette y la nueva conductora de Desayuno Americano brillaron en uno de los prestigiosos salones del Tattersall de Palermo.

Manuela Viale del Carril, hermana de Juanita, desfiló con unas calzas ajustadas, botas altísimas, body negro con apliques y tapado de piel corto en un rojo furioso. Un look osado, sólo para las más jugadas.

Maggie Gelbung, en su gran noche de debut, desfiló en la pasada de alta costura y lució un vestido corto transparente, acompañado de una campera de cuero roja y botas altísimas.

Acompañada de su pequeña hija Mia, Marina Calabró se lució en la pasarela con un elegante vestido de novia, al igual que Valeria Gastaldi, hija del empresario Marcos Gastaldi, quien deslumbró con su look de novia naif.

¡Dejanos tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR