Las chicas sólo quieren divertirse… y seducir - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las chicas sólo quieren divertirse… y seducir

Andrea Estévez, Loly, Andrea Ghidone y Paola Miranda estuvieron en el estreno de Bravísima. Los hombres, agradecidos.

Belleza de importación. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).

El estreno de Bravísima en el Metropólitan tuvo a varios famosos como espectadores y entre ellos estaban Loly y Paola Miranda, quienes antes pertenecían a la compañía de Carmen. Las dos optaron por un look informal, pero sexy a la vez.

Aunque estaba bastante tapadita, la ex niña estaba impecable y divina: con un jean blanco, una blusa de raso del mismo color cerrada y con algunas transparencias, unas botas a la rodilla camel con taco alto y un cinturón al tono de Dolce & Gabbana. La bella morocha se animó a sacar un hermoso tapado de piel sintética blanco, muy moderno y que le llega casi a los talones. Por su parte, la ecuatoriana lució unos leggins jeans con una remerita floreada cortita y escotada que muestra su escultural figura, termina de acompañar con unos stilettos camel de taco alto y plataforma, campera de cuero y cinturón al tono.

Luego todos fueron al festejo del cumpleaños de Carmen Barbieri en Rodizio y allí Andrea Ghidon mostró un atuendo un tanto extraño: un short negro, con un body súper escotado, casi no deja lugar a la imaginación, una chaqueta manga corta en blanco u negro y unos stilettos de una especie de morado.

Por último y cómo para el deleite de la platea masculina está Andrea Estévez; la morocha impactó con un vestido negro ceñido al cuerpo y súper corto. El mismo deja un hombro al descubierto mientras que al otro brazo lo cubre una manga tres cuartos. Acompaña este sensual modelito con unas sandalias negras, con plataforma y taco súper alto de leopardo.

¿Las Sex and the City de América del Sur?... Por el momento no, ¡Pero están divinas!
 

TE PUEDE INTERESAR