La moda en la gran noche de Cruzadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La moda en la gran noche de Cruzadas

La alfombra roja en la avant premier de Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas. Elegí tu estilo favorito.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Anoche se presentó la avant premier de Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas, que promete ser un nuevo hito del cine nacional. Las protagonistas del film llegaron al complejo Abasto para ver la función especial y, entre las actrices, estuvieron Moria Casán (estrella de la peli), Miriam Lanzoni, Chachi Telesco y Claudia Albertario.

Las cuatro se lookearon súper diosas, aunque con diferentes estilos. ¿Los vemos?

Chachi Telesco, la más jovencita del elenco, prefirió un look muy poco juvenil. Aunque no dejó de verse sensual, disimuló con demasiado énfasis sus curvas naturales usando un vestido kimono hasta los tobillos, satinado en tono rosado, que acompañó con stilettos con plataforma negros. Tal vez, demasiado largo para la altura de la actriz.

Claudia Albertario optó, en cambio, por un modelo con corset y escote balcón, muy sensual, con un acabado en pollera marcada con listones de seda. El peinado recogido completó el tono de su propuesta.

Miriam Lanzoni fue la más sexy de la noche, con un vestido en tul y encaje al cuerpo de Claudio Cosano, que acompañó con tacos altísimos en animal print.

Moria, como siempre, dio la nota con un look tan personal como extravagante, combinando distintos géneros. Su sello personal y la seguridad con la que lo lleva, no admite críticas.

Y a vos, ¿cuál te gustó más?

Para saber más sobre Cruzadas, la película, hacé click aquí.

TE PUEDE INTERESAR