Penélope Cruz, espléndida luego de ser madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Penélope Cruz, espléndida luego de ser madre

En el Paseo de la Fama, donde ya tiene su famosa estrella, se mostró súper sexy tras el nacimiento de su primer hijo.

La mujer de Javier Bardem ya tiene su estrella en Hollywood (Foto: web)

La belleza de Penélope Cruz es indiscutible, pero dejó a todos con la boca abierta cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood. A casi tres meses de haber dado a luz a su primer hijo, Leonardo -fruto de su amor con Javier Bardem-, la española recuperó su envidiable figura y la lució con un espléndido look.

La actriz de Piratas del Caribe eligió un divino vestido de la diseñadora L'Wren Scott -novia de Mick Jagger- color púrpura, modelo tubo, muy ajustado, y con un largo hasta un poco más abajo de las rodillas, y sin escote. Pe acompañó con unos zapatos negros cerrados con boca de pez, plataforma escondida y con un taco súper alto. Además, lució tres anillos (uno de ellos de Tiffany que le regaló Bardem) y unos pendientes en forma de gota.

El look lo completó con su cabellera larguísima y lisa con algunas mechas más claras, además de un maquillaje súper suave. Penélope se mostró espléndida luego de bajar casi los 11 kilos de más que le dejó el embarazo. ¿Su secreto?: La Dieta Dukan, también conocida como dieta francesa, que se basa en el consumo sólo de proteínas.

Cruz está bellísima luego de haber sido madre y su estilo es muy parecido al de su compatriota, la princesa Letizia de Asturias.

Con Pe de Princesa…

TE PUEDE INTERESAR