Cristian Castro, súper informal en Punta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro, súper informal en Punta

El cantante mexicano estuvo en la ciudad uruguaya por asuntos de negocios y lució un look muy descontracturado.

(Foto: Prensa Conrad)

Cristian Castro viajó a Punta del Este en una visita fugaz por negocios con una marca de gastronomía de la zona y se hospedó en el Hotel Conrad. El cantante mexicano lució un look súper casual, muy distinto al que se lo acostumbra ver y, hay que decirlo, un tanto extraño. A saber: con un jean color gris gastado y bastante largo (¡marche un dobladillo!), una campera blanca con el escudo del equipo inglés Chelsea y unas zapatillas al tono. Además se puso una bufanda negra que le cubre todo el cuello.

Con su pelo engominado y con una pose canchera mientras hace la señal de "OK" para la cámara, el artista aprovechó hasta el último minuto para pasear por la ciudad y salir con amigos hasta la madrugada. En el hotel deleitó varios platos nuevos del restaurante St. Tropez: mollejas crocantes con tián de boniatos y langosta gratinada sobre hojaldre.

La limosina del hotel lo dejó en el aeropuerto Laguna del Sauce donde tomó un vuelo hacia la capital de su país natal para seguir su viaje hasta Monterrey, donde continuará la gira con la que promociona su último disco Viva el Príncipe, con el que rinde homenaje al cantante José José. Todo un divo... pero bien informal.

TE PUEDE INTERESAR