Mirá las fotos

Avant premiere de Los Marziano, la nueva peli de Guillermo Francella

El elenco acompañó la proyección del film para la prensa. Celebrities, estilos y curiosidades.

Micaela Levitt

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio.

Los Marziano, la nueva película de Guillermo Francella, se estrenará el 14 de abril en todos los cines. Ciudad.com estuvo en la avant premiere que se realizó en el Dot Baires Shopping, donde los protagonistas y demás invitaron mostraron sus looks. Aquí podés ver todas las fotos.

Guillermo Francella, Rita Cortese, Arturo Puig, Mercedes Morán y la directora Ana Katz optaron por el negro para el evento.  Francella y Puig, que en la pantalla grande son hermanos, prefirieron sendos trajes con camisas blancas y sin corbata. Mientras que Mercedes Morán y Ana Katz -quien estuvo acompañada por su marido, el actor Daniel Hendler- llevaron vestidos por debajo de las rodillas. Arturo Puig, además, fue acompañado de su mujer, Selva Alemán. Virginia Inoccenti, otra de las invitadas, lució un vestido en color tiza que combinó con calzas negras y zapatos altísimos.

El look más llamativo de la noche lo tuvo Griselda Siciliani, que llegó junto a Adrián Suar. La actriz optó por una onda más otoñal: pollera a la cintura color negra, remera con mangas a rayas, colorada y negra, y botas de caña alta con plataforma.

Una de las mejores vestidas fue Chachi Telesco: con un sencillo vestido azul sin mangas, que acompañó con unos zapatos color nude, cartera oscura y cabello recogido.

¿La más jugada? María Carámbula, que llevó un vestido bien corto con un saco al tono, medias oscuras y botas de caña alta. Se la vio más rubia y con el pelo largo y lacio: súper sexy.

Entre los hombres, Juan Darthés -siempre interesante para la mirada femenina- optó por el look casual: zapatillas (un tanto deportivas, ¡ejem?), jean gastado, camisa a cuadros y camperita gris. Se lo vio relajado e informal.

A Pablo Codevilla, de estricto traje negro y camisa oscura, perdió formalidad jugando entretenido con una gran bolsa de pochoclos y divirtiéndose junto a su amigo, Guillermo Francella.

¿Quién te parece el mejor vestido?

Votá

874 votos
595 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

A Griselda Siciliani la

Enviado por MERY en .

A Griselda Siciliani la visten mejor en los unicos donde supuestamente hace de ridicula. PLIS BOTA LARGA CON POLLERA LARGA NO VAAAAA!!

Q risa! Griselda Siciliani

Enviado por agus en .

Q risa! Griselda Siciliani uso la misma remera que Julieta Ortega en un episodio d "Un año para recordar". Cruce d canales! Apocalipsis! Jaja. Dan mucha risa