La perlita de Susana Giménez: en un evento usó un vestido rojo similar al de la Rampolla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La perlita de Susana Giménez: en un evento usó un vestido rojo similar al de la Rampolla

Presentando la Revista Susana, ¡fueron vestidas igualitas!

Muchas chicas se sentirán aliviadas con esta noticia: incluso las divas en medio de una presentación ante la prensa pueden coincidir con prenda y color. Este fue el caso de Susana Giménez y Alessandra Rampolla, que aparecieron con un vestido casi idéntico y de rojo. La diva, consciente de la incómoda situación, se disculpó ante el público por la falta de coordinación con la sexóloga.

El ámbito fue la presentación del número dedicado al mes de la mujer de la Revista Susana. Allí anunciaron la incorporación de Pilar Sordo, escritora chilena, como columnista. Sordo aprovechó para promocionar su libro Viva la diferencia.  María Eugenia "Maju" Lozano, periodista estrella de Susana, lució su pancita y una sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto a Susana, comentó que no sabe cuándo regresará con su programa a Telefe. Además confesó que contará con su amigo Antonio Gasalla en el equipo, ya que no puede estar sin él. ¿La vieja le echará en cara el episodio del vestido rojo?

TE PUEDE INTERESAR