Susana Giménez y los extravagantes anteojos de sol que compró en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y los extravagantes anteojos de sol que compró en Miami

La diva anduvo de paseo por su segundo hogar, y se divirtió comprándose originales lentes. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina y opiná.

Al final del día, Susana fue a ver una película (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)

A Susana Giménez todo le queda bien porque lo sabe llevar. Incluso si se trata de un par de anteojos de sol extravagantes, enormes o con formas extrañas.

En la revista ¡Hola! Argentina de esta semana, la diva de los teléfonos fue fotografiada en su tan amado Miami en plan de compras, algunas muy originales.

Después de pasar unos días en España en la Semana de la Moda en Cibeles, Susana voló a la ciudad estadounidense y se distendió paseando por las calles que agrupan locales como Prada y Chanel, entre otras marcas de primerísima línea.

En esta oportunidad, Su se divirtió probándose (y comprando) peculiares y extravagantes anteojos de sol: unos con forma de mariposa enormes, otros que emulan dos raquetas de tenis entrelazadas y unos con similitudes a los que utilizó Johnny Depp en su papel de Willy Wonka.

Finalizado su día de compras, la diva de los teléfonos fue a los cines de Lincoln Road a ver una película, después de haber pasado un día a puro glamour... y con lentes nuevos.

TE PUEDE INTERESAR