Mimi, destape hot y confesiones: "No es que sea celosa de Luciano, estoy segura de él, pero insegura de ellas, las busconas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mimi, destape hot y confesiones: "No es que sea celosa de Luciano, estoy segura de él, pero insegura de ellas, las busconas"

La mujer del Tirri posó como nunca para Ciudad.com y contó detalles de su vida en una entrevista íntima. ¡Imperdible!

Mimi posó para Ciudad.com en una producción de fotos muy sexy.

Allá por 2012, Luciano El Tirri (46) irrumpía en los medios como el primo excéntrico de Marcelo Tinelli (55) en ShowMatch. Rápidamente, el empresario y exmiembro de Los Fabulosos Cadillacs se ganó al público con su carisma y humor, convirtiéndose en una figura del ciclo de El Trece.

Por ese entonces, cuando empezaba a hacerse conocido para el público del Bailando, habló con Ciudad.com y contó: "Tengo novia hace cuatro años. Es dominicana, periodista y tiene 25 años, ¡una locura!". Tiempo después conocimos a Mimi, por supuesto en el programa de Tinelli, quien llegó desde el Caribe con su calor y fervor.

Marielys Altagracia Nina Alvarado (30), tal su verdadero nombre, no tuvo miedo en ponerle los puntos a las "zorras" que intentaban acercársele a su novio, y se mostró natural y frontal en cámara. Ahora, le tocó el turno a ella de mostrarse en primera plana, más sexy que nunca, y contar detalles de su vida. Todo, en Ciudad.com.

"Zorra es una mujer que no respeta cuando el hombre está en pareja y se quiere meter descaradamente. Lo mira, lo mira hasta que él la mira. Se empiezan a mover. Mira, te cuento una anécdota: estábamos de vacaciones en la playa y había una que desde que lo vio a Luciano se puso en bolas, se ponía bronceador y no paraba de mirarlo, y la tuve que frenar. A mí no se me escapa nada, me doy cuenta. Soy muy intuitiva, nosotras sabemos".

-¿Qué sentís cuando la gente en la calle, en un país que no es el tuyo, te reconoce?

-Me sorprende mucho el cariño de la gente en la calle, la gente quiere mucho a Luciano. Y personamente siento el cariño del público, nunca una ofensa. Todo lo que me dicen es positivo, las mujeres me dicen "matemos a las zorras", ¡je!

-¿Vas a estar en el estudio de Bailando alentando a Luciano en su debut? ¿Qué opinás de Noelia Marzol, su compañera, la ves como "zorra"?

-¡Sí! Lo voy a ir a alentar. Si no es ganador, puede llegar a la final. No tuve mucho trato con Noelia por ahora, pero parece una persona tranquila. Por más que no la conozca, la siento como una buena mina... por ahora, ¡je! Vamos a ver qué pasa…

-¿Sos muy celosa o es tu personaje?

-A ver, no es que sea celosa o insegura de Luciano, soy segura de él pero insegura de ellas, de las busconas.

-¿Luciano es celoso? ¿Qué creés que dirá cuando vea las fotos?

-Nosotros siempre estamos muy juntos, yo casi que no salgo. Por ahí si veo que me miran, Luciano me dice algo, pero no le doy motivos. Luciano es celoso, pero no me lo quiere demostrar, se acuerda de todo y espero que les gusten las fotos, no creo que se ponga celoso. Yo soy más bocona del momento. Hay días que exploto más de la cuenta y le pido disculpas y voy y lo abrazo. Hay veces que lo limo tanto, que me canso de mí misma.

-¿A raíz de la fama de Luciano se le acercan más de este tipo de chicas?

-Siempre lo miraron, en boliches, cuando salimos. ¿La verdad? Me he peleado con chicas porque no me gusta que lo intenten seducir. Prefiero que vengan y me digan "me gusta tu novio". Ahora que es más famoso, es tremendo, muchas más lo miran.

-Decime la definición de "zorra".

-Zorra es una mujer que no respeta cuando el hombre está en pareja y se quiere meter descaradamente. Lo mira, lo mira hasta que él la mira. Se empiezan a mover. Mira, te cuento una anécdota: estábamos de vacaciones en la playa y había una que desde que lo vio a Luciano se puso en bolas, se ponía bronceador y no paraba de mirarlo, y la tuve que frenar. A mí no se me escapa nada, me doy cuenta. Soy muy intuitiva, nosotras sabemos.

"Lo del casamiento está en pie y también me gustaría tener hijos, claro. Tengo 30 años y calculo que en dos se vendrá el varoncito. Soy demasiado organizada y me gusta tener todo bajo control, la casa ordenada, así que quiero terminar de estudiar periodismo".

-Hablando de tu relación con Luciano, contame cómo empezó.

-Me lo presentó una amiga en su cumpleaños, hace 7 años y medio. Yo hace 8 años y medio que ya vivo acá. Estaba estudiando periodismo en Santo Domingo y le dije a mi papá que quería venir de vacaciones, vine por un mes con pasaje de vuelta. Me quedé, hablé con mi papá, que es periodista deportivo, y quería que yo trabaje con él, pero decidí quedarme. Me dijo que no, lo convencí y me quedé igual, ja. Y al año y medio lo conocí a Luciano. Volviendo a la presentación, fue en el cumpleaños de mi amiga y ahí me pidió el Messenger, que era lo que se usaba en ese momento. A partir de ahí, siempre me decía que se sentía muy conectado conmigo y que sentía que yo iba a ser de su familia. Pero él viajaba mucho y no teníamos una relación consolidada, cada uno podía hacer lo suyo. En marzo de 2009 me dijo que venía para quedarse ¡y desde que vino no nos despegamos más! Yo le dije "yo no sé lo que nos pasa, pero estoy muerta por vos".

-¿Te pesó en algún momento la diferencia de edad?

-Siempre me gustaron los hombres más grandes. Y en este caso, siempre digo que tengo tres novios en uno: de 15, de 30 y de 60. Nunca me aburro. Encuentro muy interesantes a los hombres de más de 45.

-¿Cómo fue la presentación con las familias de ambos?

-Luciano conoció a mi papá cuando yo tenía 23 años y ahí vio que era muy serio, pero nunca se metió en mis relaciones. Sobre la edad, sólo preguntó "¿cómo?", pero vio la química entre nosotros y no agregó más nada. Mi mamá lo ama. Luciano se hace querer muy rápidamente. Por el lado de él, con Katerina, su hija mayor (N. de la R.: Tirri es papá de Katerina, Francheska y Lunna) me llevo muy bien, están las tres muy bien educadas y Luciano es muy demostrativo. Y de Marcelo, ¿qué decirte? Para mí Marcelo es de otro mundo, es muy inteligente, como papá, todo. Él es mucho de leer, de decir, de enseñar, es un buen ejemplo a seguir. Ellos tienen un perfil muy bajo, se cuidan entre sí, son gente con mucha luz. Me encanta la familia que tienen. Mi hermana vive acá y se casó con un argentino y aparte de ellos, siento que Marcelo me hizo parte de su familia.

"Los 45 días que Luciano estuvo internado fueron muy duros. Estuve los 45 días sin moverme porque en 7 años nunca nos había pasado nada así y cuando pasó pensé 'si a él le pasa algo me muero con él'".

-¿Cómo fue para vos estar con Luciano los 45 días que estuvo internado a fines de 2014 por una por una anemia severa con una bronconeumonía y líquido en los pulmones?

-Muy duro. Estuve los 45 días sin moverme porque en 7 años nunca nos había pasado nada así y cuando pasó pensé "si a él le pasa algo me muero con él". Yo no estaba trabajando y en la facultad estaba libre, entonces me quedé. Bajé 5 kilos en poquísimo tiempo. Todos estábamos preocupados porque a Luciano nunca le había pasado nada. Es como un niñito que se asusta, tenía que estar con él las 24 horas. Luciano tiene esa fama de "sanata" y le pasó como la historia de Juanito y el lobo. Ni siquiera yo le creía cuando nos decía que se sentía mal. Él tiene ese humor... Hasta que tuvo una fiebre que no se le iba, no quería ir al médico y estuve una semana y media para convencerlo. Por suerte yo no estaba sola. Marcelo actuó como su papá, iba todo el tiempo, Mica y Cande y Guille (Valdés) también.

-¿Después de lo que ocurrió se cuida más y le presta más atención a su salud?

-Uno tiene que escuchar su cuerpo. Luciano es así con todo, si él te dice que está a tal horario, por más mal que se sienta lo cumple, es muy responsable. Le digo que le sirvió lo que le pasó para aprender. Ahora se cuida mucho, sí. Tengo de novio un ángel.

-¿Sigue en pie lo del casamiento?

-¡Sí! Es medio sorpresa, así que cuando sepamos más vamos a ir contando, pero estamos preparando.

"Para mí Marcelo es de otro mundo, es muy inteligente, como papá, todo. Él es mucho de leer, de decir, de enseñar, es un buen ejemplo a seguir. Ellos tienen un perfil muy bajo, se cuidan entre sí, son gente con mucha luz. Me encanta la familia que tienen. Mi hermana vive acá y se casó con un argentino y aparte de ellos, siento que Marcelo me hizo parte de su familia".

-¿Te gustaría ser mamá?

-¡Sí! Hijos me gustaría tener, claro. Tengo 30 años y calculo que en dos se vendrá el varoncito. Soy demasiado organizada y me gusta tener todo bajo control, la casa ordenada, así que quiero terminar de estudiar periodismo.

-Me dijiste que sos muy organizada e intuitiva, ¿con qué otra palabra te definirías?

-Soy muy perfeccionista, soy de Virgo, con eso te digo todo. Mirá, te voy a dar un ejemplo: tengo un gatito que hasta tiene su bañito portátil, su casita, soy insoportablemente ordenada, ¡je! El gatito se acompló a todo, es muy ordenado como yo. Así como tengo al gato, lo tengo a Luciano. Es más, las peleas más fuertes que hemos tenido han sido porque llega y desordena todo, se va sacando la ropa y la deja tirada. Lo mío es ya para tratar, ¡je! Me declaro insoportablemente ordenada.

 

Fotos: Musepic www.musepic.com

Producción: Aldana Moreno https://twitter.com/AldiMoreno

Maquilló: Sabrina Pagliano (sabrinapagliano@hotmail.com)

Locación: Rooney´s Boutique Hotel http://rooneysboutiquehotel.com/

Agradecimientos: Mandala Producciones http://rrhh41.wix.com/mandalaproducciones / Marité Lusianzoff / Nerina Acosta Diseñadora y Asesora de imagen https://www.facebook.com/nerina.acosta.3?fref=ts / Natalia Veloz 

TE PUEDE INTERESAR