Las fotos más sexies de Flor Vigna, la diosa que encontró el amor en Combate: "Soy celosa de Nicolás Occhiato porque tiene amigos muy fiesteros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos más sexies de Flor Vigna, la diosa que encontró el amor en Combate: "Soy celosa de Nicolás Occhiato porque tiene amigos muy fiesteros"

La capitana del equipo Rojo se destapó en una produ de Ciudad.com y blanqueó la poca onda que tiene con Viciconte

Florencia Vigna, la bella bicampeona de Combate. (Foto: Ciudad.com / Musepic)

Todas las tardes se destaca por su ímpetu y belleza en Combate, aunque en realidad Florencia Vigna (21) confiese ser tan sólo "una chica más", con las mismas inseguridades que cualquier mujer de su edad. De novia con Nicolás Occhiato, el participante del reality de Canal 9 que pasó del Rojo que capitanea al verde de Micaela Viciconte, la joven de Floresta mostró su costado más sexy en una producción de fotos infartante para Ciudad.com y además se confesó en una entrevista íntoma.

-¿Cuánto hace que estás de novia con Nico?

-Estamos hace dos generaciones de Combate, unos diez meses. En realidad empezamos antes porque me encaró él al principio del programa, hace dos años, y nos distanciamos en la segunda generación. Cuando se fue en la tercera me di cuenta que lo extrañaba, que lo quería mucho más que a un simple amigo, y desde ahí que no nos separamos.

-¿Sos celosa?

-Y, pasa que él es un muy lindo chico y tiene muchísmas fanáticas. Yo no fui celosa nunca, pero debo admitir que soy celosa de él. La posta es que Nico se porta bien, jamás me dio motivos para desconfiar. Lo que me inquieta es que tiene un grupo de amigos muy fiesteros, hacen previas con chicas preciosas, salen y hay muchas tentaciones en la noche. A pesar de que hoy en día la infidelidad es muy frecuente, confío en él, es un sol.

-Está claro que confiás en él, ¿pero qué pensás de las chicas que quizás se le acercan sin escrúpulos?

-Eso es imposible de controlar. La realidad es que yo misma vi cómo rechazó propuestas de diosas que, con la excusa de pedir una selfie, le pasaban el número de su celular o que no dejaban de mirarlo incluso cuando estábamos de la mano. Sé que él me ama y que jamás me lastimaría.

-Tenés más de 280 mil seguidores en Twitter, ¿cómo lo lograste?

-La clave es que hace dos años que estoy en Combate, nunca me fui. Además, la relación con los chicos trasciende la pantalla, delante de la cámara soy la misma que en las redes sociales y en la calle. Por eso mis vignistas siempre me bancan y me ayudan a crecer en el programa.

-A pesar de que Mica tiene casi 100 mil seguidores menos, ella logra convertirse en TT casi todas las tardes. ¿Tiene seguidores más fieles?

-Ojo, yo también soy trending topic muy seguido. Tengo muchísimos fanáticos que me expresan su cariño, con los que suelo intercambiar comentarios porque si no se da una relación de ida y vuelta, la gente deja de apoyarte. Igual, con trolls (robots) cualquiera se posiciona como TT. De todas maneras, aclaro que no lo digo por Mica, sino en general…

-¿Cómo te llevás con tus compañeras?

-Con mis compañeras me llevo genial, no tuve las discusiones que tuvo Mica en el programa, ellas me demostraron que me quieren mucho y yo las quiero. Por eso me eligieron capitana del verde, en la segunda generación fui la única mujer en la final, además de que en la tercera y la cuarta fui la campeona de la gente.

-Parece que no tenés muy buena relación con Micaela...

-Creo que Mica es muy diferente. No haría cosas que ella hace, pero entiendo que ella lo haga porque es una leona. Igual, no quiero hablar de ella...

-¿Cómo llegaste a Combate?

-Fue muy loco porque toda mi vida me formé en danza y actuación, pero este fue el primer casting en el que quedé, así que es diferente a lo que esperaba. Pero me encanta, estoy súper feliz. También quiero ser actriz y trabajar en una ficción, o que me convoquen de un programa como el Bailando.

-Entonces, ¿no tenías una preparación física rigurosa antes del reality?

-No. Salvo que tengo un hermano varón y siempre jugaba con él. Me alimenta la parte de juego y deporte. Igual, desde chica, al salir del colegio iba al club All Boys, donde conocí a mis mejores amigas. Ahí practicaba gimnasia artística, coreo, vóley y hacía natación. Por suerte, ahora Tito Speranza nos entrena y es un genio. En estos dos años que tuve que competir no tuve ningún problema porque debido a la exigencia es muy fácil lesionarse, y él logró que no me haya lastimado.

-¿Te gusta el trabajo como modelo?

-La verdad es que no me veo como modelo, me gustaría estar en una obra de teatro. Yo nunca fui modelo. A lo sumo participé de algunas cenas shows y producciones de fotos, pero no me da la cara para decir que soy modelo porque no es así.
 

Fotos: Musepic

Producción: Aldana Moreno 

Locación: IN'N Fitness & Action Tel: 4222-2899

Agradecimientos: Sucederás Underwear / Bikines Vickines  / La llave de Alegra Films 

TE PUEDE INTERESAR