Las fotos hot de Sofía Fernández, la azafata de La mejor elección: "Mi novio vende lencería ¡y obvio que me pruebo todo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos hot de Sofía Fernández, la azafata de La mejor elección: "Mi novio vende lencería ¡y obvio que me pruebo todo!"

La joven santafesina posó muy sexy para Ciudad.com y habló de todo: ¿qué piropos le dicen los participantes del programa?

El destape de Sofía Fernández, la azafata de La mejor elección. (Foto: Musepic - Ciudad.com)

Las miradas de los participantes de La mejor elección suelen distraerse en dirección hacia la despampanante Sofía Fernández (19), la azafata más joven del programa de Guido Kaczka en las tardes de El Trece. Oriunda de Santa Fe capital, hincha de Colón por tradición familiar, Sofi estudia la Licenciatura en Periodismo a distancia en la Universidad Siglo XXI y el secreto de su increíble figura reside en que practicó patín desde muy chica.

Modelo, a pesar de su poca constancia a la hora de presentarse a los castings, la diosa aceptó gustosa la propuesta de realizar una producción de fotos con Ciudad.com y se relajó en una entrevista en la que aseguró que jamás pasó por el quirófano, ni piensa hacerlo en breve.

-¿Estás en pareja?

-Hace un año y un mes que estoy de novia con Joaquín Kohen (26). Él tiene una casa de lencería, distribuye diferentes líneas de productos y hace ventas al por mayor. Lo conocí por una maquilladora con la que había hecho una producción, de quien después me hice amiga, y me lo presentó.

"Los participantes me pueden decir que tengo lindos ojos, o alguno muy mandado me dice que soy hermosa. Pero eso es apenas lo que me dicen a mí, a las otras mujeres del programa les dicen más piropos. Son re chamuyeros, pero ubicados, nunca se zarparon".

-¿Ya viven juntos?

-Estamos conviviendo hace ocho meses. Al principio, él vivía con sus papás y yo con mi amiga, por lo que no podíamos estar juntos. Como la familia de él es muy estructurada, se fue a vivir solo. Entonces, apenas alquiló me fui a vivir con él, pero no hubo demasiada charla previa, se dio así.

-¿Probás lo que vende?

-¡Obvio que me pruebo todo! Pero no tengo una preferencia particular, ya sea por el algodón o el encaje, o si es culotte o tanga, no soy tan detallista. Tampoco es que él se fija en eso como para hacerme regalos particulares.

-¿Es celoso?

-Sí, súper celoso. Cuando voy a hacer fotos, antes me pide que le muestre cómo son. Me cuida mucho.

-¿Cómo llegaste al programa de Guido Kazcka?

-Cuando me vine a vivir a Buenos Aires desde mi Santa Fe natal fui a vivir con una amiga. Me enteré del casting por una amiga, quedé para uno de los ciclos de A todo o nada por tres meses. Después, quedé fija y ya hace un año que estoy.

-¿Cómo te llevás con las participantes que van al programa?

-Yo me manejo con las chicas, y Eva, mi compañera está con los chicos. Me llevo bárbaro con las participantes. Todas van bien predispuestas porque saben que van a encontrar chicos lindos y tienen muy buena onda. Escuché varias veces que comentaban que los muchachos estaban "re buenos". Jamás tuve problemas con las chicas.

-De no trabajar en el programa, ¿te anotarías?

-No. No lo habría pensado nunca. De por sí, no iría porque me falta actitud. Ahora, si me preguntás qué haría en la situación del chape o no chape, si el pibe me gusta le doy el beso. No es que la exposición en la tele me daría vergüenza, pero le daría un besito chiquitito. De hecho, me da "cosa" cuando se dan esos besazos apasionados y me tapo la cara con la tarjeta.

"¿Qué haría en la situación del chape o no chape? Si el pibe me gusta, le doy el beso. Le daría un besito chiquitito. De hecho, me da 'cosa' cuando se dan esos besazos apasionados y me tapo la cara con la tarjeta".

-¿Qué música y fondo pedirías para el beso?

-Algo melódico, y me encanta el fondo romántico de París de noche.

-¿Te piropean los participantes antes de salir al aire?

-Sí, alguno que otro me ha dicho algo. Aunque yo no trato tanto con los chicos porque de eso se encarga Eva. Pero las veces que me tocó, me halagaron. Los mismos que después pretenden levantarse a las chicas en el programa, pero es apenas el diez por ciento. Me pueden decir que tengo lindos ojos, o alguno muy mandado me dice que soy hermosa. Pero eso es apenas lo que me dicen a mí, a las otras mujeres del programa les dicen más piropos. Son re chamuyeros, pero ubicados, nunca se zarparon.

-¿Cómo mantenés tu lomazo? ¿Tenés alguna dieta en especial?

-No hago nada, nada de nada. Desde chiquita hice patín, pero hace un año ya que no estoy haciendo ningún deporte. Ahora me voy anotar en Club Atlético Atlanta para ponerme en forma. Respecto de las comidas, como poco pero no me cuido tanto. Lo que sí hago es tomar mucha agua.

 

Fotos: Musepic 

Producción: Aldana Moreno Lusianzoff Tw: twitter.com/AldiMoreno  IG: instagram.com/aldi.morenol

Maquilló: Sabrina Pagliano IG: instagram.com/sabrina_pagliano

LocaciónImagine Hotel Boutique - Accesible para personas con discapacidad - México 1330 Tel: 4383-2230

Agradecimientos: Celeste Benedicto  / Sucederás / Silvia Marignac / Marité Lusianzoff / La llave de Alegra films 

TE PUEDE INTERESAR