Las fotos hot de Cynthia Aller: "Estoy saliendo con un empresario textil de 50 años, siempre me gustaron los hombres más grandes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos hot de Cynthia Aller: "Estoy saliendo con un empresario textil de 50 años, siempre me gustaron los hombres más grandes"

La modelo lució su belleza para Ciudad.com y habló de todo: el divorcio de su exmarido, la escandalosa separación de Lucas Tisera y su feliz presente sentimental.

Las fotos del destape súper hot de Cynthia Aller. (Foto: Musepic - Ciudad.com)

Con la primera campanada del 2017, Cynthia Aller (28) dejó atrás un año intenso en el que pasó de estar casada a estar divorciada, del anonimato a la fama, y de un noviazgo muy intenso a una separación con escándalo, en ese orden. La cronología de los hechos indica que primero llegó su separación de Leonardo Giordano (35), alias Luismi y excustodio de Ricardo Fort, por una infidelidad de su esposo que la llevó a una crisis... y a la casa de Gran Hermano, en donde se enamoró de Lucas Tisera, con quien se fue a convivir tras el reality y de quien se separó en medio de gravísimas acusaciones del ex de Lizy Tagliani.

Año nuevo, vida nueva, reza el refrán. Y en esa búsqueda está la diosa que en 2012 fuera una de las azafatas de Guido Kaczka en A todo o nada: la bella morocha está feliz y en pareja con un empresario de cinco décadas, con quien acaba de volver de unas vacaciones por París y Londres. Aunque rápidamente Cynthia se atajará de las críticas que recibió en las redes por los 22 años de diferencia que le lleva el señor en cuestión: "Yo toda la vida salí con hombres más grandes que yo, siempre me gustaron, no es algo nuevo. No sé por qué hoy sigue asombrando que una mujer salga con un hombre 20 años mayor", dirá durante una charla íntima con Ciudad.com, tras la infartante producción de fotos que acompaña esta nota.

"Prefiero mantener en secreto quién es mi pareja. Pero puedo contar que tiene unos 50 años, es empresario textil, vive en Olivos y tiene tres hijos. Es prematuro decir que somos novios, quiero ir despacio"

-¿Cómo lo conociste?

-Lo conocí por uno de mis mejores amigos que trabaja en las carreras de autos (N de la R: Cynthia fue promotora), no tiene nada que ver con los medios. El que nos presentó es Pablo Melillo, actual novio de Nazarena Vélez. Nos conocimos hace un tiempo, pero nunca había pasado nada más que la amistad, ahora nos pusimos a ver más y estamos bien, conociéndonos. Tranquilos, es prematuro decir que somos novios, quiero ir despacio.

-Pero ya hace tres meses que están juntos, ¿no?

-Ja, ja. No sé cuánto tiempo hace, no llevo la cuenta, porque todavía no es nada formal. Lo importante es que me hace bien en un momento en que la estaba pasando bastante mal. Él es muy bueno, me hace reír mucho y eso es súper importante. Por ahora en lo único que pienso es en mí, que no suelo hacerlo cuando estoy en pareja. Quiero pasar un buen momento. No pienso tampoco en cuánto vamos a durar juntos. Si me acompaña y la pasamos bien, buenísimo. Le damos para adelante. El piensa parecido.

-Contanos un poco del caballero que te conquistó...

-Prefiero mantener en secreto quién es. Pero puedo contar que tiene unos 50 años, es empresario textil, vive en Olivos y tiene tres hijos. Los conocí, tengo una relación cordial con los chicos, pero como no somos novios todavía, no se dio una presentación formal para la familia. La gente en las redes me pregunta por qué no lo blanqueo también, y es porque todavía no es mi novio. Después de la última experiencia que tuve, aprendí a tomarme todo con más calma.

"Cuando la empecé a pasar mal con Lucas (Tisera), él me dio una mano, me acompañó y ayudó a salir. Fue a partir de ahí que dije ‘vamos a conocernos’".

-¿Cómo fue que te sedujo?

-La realidad es que si bien nos conocíamos, yo estaba en otra, no lo había mirado con estos ojos de ahora. Después, cuando la empecé a pasar mal con Lucas, él me dio una mano, me acompañó y ayudó a salir. Fue a partir de ahí que dije ‘vamos a conocernos’. Cualquiera diría que era obvio que le gustaba, pero a mí tenía que venir y decírmelo. Él es muy detallista, sabe lo que me gusta y me da sorpresas. No sé bien cómo explicarlo, pero suma.

-¿Festejaron el Día de los Enamorados?

-El lunes tuvimos una cena romántica y festejamos después de la medianoche. No hubo regalos especiales.

-Pero ya viajaron juntos por Europa...

-Sí, ese fue el regalo de Navidad que me hizo él. Estuvimos dos semanas en París y Londres.

-¿En qué quedó tu relación con tu exmarido, Leonardo Grieco?

-Antes de entrar a Gran Hermano 2016 me estaba separando, y después de que salí no volví a tener contacto con él. Me mandó un mensaje que ni me acuerdo lo que decía. Lo bloqueé de todos lados.

-En su momento, estaban separados, pero viviendo en la misma casa. ¿Ahora cómo están?

-La que decidió que nos separemos fui yo, pero al principio no era fácil, no conseguía dónde ir. De mis viejos no quería ir, y se fue estirando, porque como la relación tampoco era mala, decidimos convivir hasta que lo resolviéramos. Justo ahí me salió lo de Gran Hermano 2016. Ahora vivo sola en un departamento que alquilo por Palermo. Luismi es una excelente persona. Sólo que trate de perdonar su infidelidad con terapia y ayuda, pero no podía... Lo único que no puedo perdonar en una relación es eso, es más fuerte que yo y me duele muchísimo... Fueron dos años de matrimonio y cinco de noviazgo en total.

-¿Cómo fue salir de GH y no encontrar rastros de tu exmarido?

-Regresé a mi casa después de casi tres meses, porque tenía que sacar las cosas porque habían alquilado la casa, y él ya se había ido. Entonces me quedé en el hotel donde se quedan los que salen de la casa de Gran Hermano. Fue muy triste, me hubiera gustado hablar con mi ex. Pasa que Lucas se antepuso a mí, hablaron ellos, que no sé qué tenían que ver, pero bueno... Ojalá algún día pueda hablar y aclarar las cosas y que quede todo bien, porque más allá de todo, no tengo nada contra mi exmarido. Es un muy buen hombre al que le deseo lo mejor, que sea feliz en su vida. Ya fuera del hotel, nos alquilamos algo con Lucas, duramos unas semanas y después me fui a vivir un tiempo con mi mamá. Y ahora sí, vivo sola, por fin.

"Al salir de GH regresé a mi casa (de casada) tras casi tres meses. Tenía que sacar todo porque la habían alquilado y Leo ya se había ido. Fue muy triste, me hubiera gustado hablar con él".

-Lucas te acusó de haber abortado un bebé suyo, sin su consentimiento y vos respondiste a través de un comunicado, donde dijiste que perdiste el embarzo involuntariamente por el estrés que sufrías… ¿En qué quedó todo?

-Eso es algo de lo que se ocuparon los abogados y punto. Es un tema del que no quiero hablar más porque ya está. No me voy a prender en esos juegos de Lucas, porque es una persona rara… No quiero hablar de sus mentiras. En el comunicado conté que perdí el embarazo, pero son temas de los que no quiero hablar más porque me hace muy mal, que es lo que él quería. Es una historia cerrada para mí.

-¿Volviste a saber de Lucas?

-Por suerte no supe más nada de él, lo tengo bloqueado de todos lados. No veo nada de lo que hace, ni me interesa. Es una persona con la que prefiero no tener ningún tipo de contacto. Como persona me falló mucho, no era lo que me había pintado en un principio. Prefiero tenerlo lejos.

"Por suerte no supe más nada de Lucas, lo tengo bloqueado de todos lados".

-¿Lucas fue violento con vos? ¿Te pegó?

-No me pegó, pero creo que violencia no es sólo pegar. De hecho, salir a decir todo lo que dijo creo que es violencia hacia mí como mujer. Yo jamás salí a responderle nada porque ya está, me parece que no da. Más viniendo de la persona que uno eligió. Pero bueno, será su forma de ser. Creo que me apuré mucho, pero bueno, me agarró débil. Yo estaba mal por mi separación, tenía una vida diferente de golpe. No medí bien las cosas.

¿Qué pensás hacer con el tatuaje que te hiciste en el antebrazo derecho dedicado a Lucas, que dice "El Loco"?

-Por ahora quedará, no me interesa sacármelo. Creo que si es algo que sentí en ese momento, por algo fue y listo. No me cambia la vida tenerlo y además, no dice ningún nombre, quien no se cruzó en su vida con un "loco". 

-¿Cuáles son tus proyectos?

-Mi idea es seguir trabajando en los medios. Quiero empezar a estudiar teatro, que nunca hice. Quiero retomar el baile, porque siempre hice danzas. Ahora estoy más enfocada en mí, para ver qué sale de todo esto. Tuve propuestas para este verano, pero las rechacé porque no me gustaban, yo quería hacer algo más del estilo de revista, ser vedette. Al final, no cerré nada y después me fui de viaje.

-¿Vas a confesarnos cuál es la fórmula para mantener ese lomazo?

-La verdad es que hasta que entré en GH me entrenaba todos los días de mi vida dos horas, era muy fanática. Me gustaba, no porque lo necesitara. Pero después no pisé nunca más un gimnasio. Cada tanto hago algo en casa porque me siento culpable, pero nada. Es todo gracias a una buena genética. Porque aparte, como chatarra todo el día, ja, ja… Pero bueno, me voy a poner las pilas.

"Si me pudiera operar algo más, me operaría la cola, es un trauma que tengo hace años".

-¿Tenés complejos con tu cuerpo?

-Me operé las lolas hace como siete años. Mis medidas son 95-60-90 y mido 1,64 metros, estoy más flaquita que nunca, bajé mucho de peso por todo esto que pasé, por más que comía mucho. Era todo nervioso. Pero ya estoy recuperando peso, aunque nunca me pesé en ese momento, pero habré llegado a los 45 kilos. Se me notaba en las piernas y en la cara. Tampoco es que tengo mambos… Si me pudiera operar algo más, me operaría la cola. Me pondría más cola.

-¡¿De verdad?!

-Sí, . Si me operara eso, no iría más al gimnasio y me quedaría tranquila en casa. Averigüe hace un tiempo y todo, pero mi exmarido me dijo que era una locura, lo mismo que me dijo el cirujano al que consulté. Me habría puesto metacril, pero no sabía lo malo que era y las siliconas no me gustan como quedan ahí. Quizá cuando sea más grande, me termine operando la cola. Mi actual pareja, de todas formas, me dice que ni se me ocurra. Dice que estoy loca, si ni siquiera le gusta el aro que me puse en la nariz, ja, ja. No le gusta nada agregado a mi cuerpo.

Fotos: Musepic

Producción: Aldana Moreno Lusianzoff. IG: @aldi.morenol TW: @aldimoreno

Locación: Bairex Park. IG: Bairex Crew

Agradecimientos: La llave de Alegra films / Sucederás Underwear. IG: @sucederas / Fede Bruland