Las fotos hot de Bárbara Kolm de Gran Hermano 2016: "Me gusta el chico malo, el rebelde que me hace sufrir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos hot de Bárbara Kolm de Gran Hermano 2016: "Me gusta el chico malo, el rebelde que me hace sufrir"

La anteúltima eliminada de la casa más famosa habló de todo con Ciudad.com y posó para una producción de fotos muy hot. ¡Mirá!

Las fotos hot de Bárbara Kolm de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic - Ciudad.com)

La corta permanencia de Bárbara Kolm (23) dentro de Gran Hermano 2016, donde ingresó como reemplazo y estuvo menos de un mes, le bastó a la diosa para ganarse un lugar en la casa y en el corazón de muchos fanáticos. Eliminada por decisión del público, la abstemia y vegetariana que vivió dos años en Miami habló de todo con Ciudad.com y además mostró todo su lomazo en una jugadísima producción de fotos exclusiva.

Contenta y sorprendida con los resultados de las imágenes -como la inmensa mayoría de los lectores-, Barbie explicó su personalidad dual: "Yo soy una tipa que me considero muy camaleónica, siento que tengo como un lado infantil, aniñado y místico. Amo todo lo positivo, la energía. Pero también tengo un costado sexy, provocador. Amo las fotos y amo hacerme la sensual, porque en realidad mi personalidad es más de niña".

-¿Cómo te presentarías a vos misma?

-Como ex Gran Hermano 2016 y futura vedette. En mi video de presentación dije que era ocióloga, es decir que soy una experta en el ocio. Pero tuve un montón de profesiones. Fui personal trainer un año y medio, DJ, hice cosas de actuación, cursos de biología y de medicina como extraccionismo. Pero nunca le saqué sangre a una persona, sólo a las muñecas del curso. Lo último que hice antes de entrar a la casa de Gran Hermano fueron tomar cursos de pintura y escultura y me estaba dedicando a armar mi galería de arte. Tengo como aproximadamente 20 cuadros y cuatro esculturas de arte abstracto.

"Pensé que ver tanta cantidad de chicos en bóxer y en cuero iba a ser el paraíso, pero me encontré con que no me movilizaron ni un pelo porque hacían chanchadas todo el tiempo, ya como eructando o largando flatulencias. Eso les saca el atractivo en dos segundos".

-¿De qué vivías entonces?

-En estos últimos seis meses que me dediqué al arte, me ayudó mi padre que vive en Estados Unidos y me compré mis cosas, mis cuadros y mis utensilios para poder ejercer como artista plástica, porque me agarró como una fiebre en este último tiempo.

-¿A qué se dedican tus papás que se dan el lujo de bancarte?

-Mi papá, Walter, es el manager de los cantantes colombianos Maluma y Carlos Vives, y durante 15 años fue presidente de Universal, pero ya no. Él me apoya y ayuda, es un copado. Mis pasiones cambian bastante rápido, como la medicina, el personal training, el DJ, el arte y lo que sea que haga, él me banca. Hasta si quiero ponerme a vender artesanías en una plaza. Siempre fui una chica muy disciplinada, nunca tuvieron que retarme. Nunca me gustó la fiesta ni los excesos, siempre fui muy controlada, estudiosa. Les salí buena. Por otra parte, mi mamá, Mariela, me mantiene los pies en la tierra, ella es secretaria de la gerencia de una importante empresa de medicina prepaga. Le estoy cumpliendo el sueño a ella también al ser famosa y estar en los medios, porque ella toda la vida quiso ser modelo y estar en la tele. Lo estoy viviendo por ella también.

"Afuera, con el Tucu veo una amistad porque él es muy disciplinado, parecido a mí y nos llevamos bien como amigos, pero a mí me atrae lo opuesto, el chico malo, el rebelde que me hace sufrir. El Tucu es demasiado bueno para mí".

-En la casa estaban todos bastante hormonales. ¿Te costó convivir en ese ambiente?

-La verdad es que son todos muy jóvenes y están todos con las hormonas a full. Aunque con una mano en el corazón, yo quedé como un hermano. Pensé que ver tanta cantidad de chicos en bóxer y en cuero iba a ser el paraíso, pero me encontré con que no me movilizaron ni un pelo porque hacían chanchadas todo el tiempo. Eso les saca el atractivo en dos segundos. Pero los chicos aprovechaban las fiestas y se chapaban a la mayor cantidad de chicas que podían

-De hecho, vos te chapaste al Tucu. ¿Hay chances de que pase algo más afuera?

-Sí. Todos decían que el Tucu estaba dormido hasta que le desperté su costado sexual. Por un juego en la fiesta nos dimos unos besos bastante apasionados, pero de juego nada más. Igual, no me habría atrevido a tener sexo dentro de la casa. Porque, si bien no soy pudorosa con las fotos, en cuanto a relaciones sexuales o algo más real, eso sí me da mucho pudor. El día de mañana, si en el marco de una ficción tengo que fingir una escena de sexo, no habría problema. Afuera, con el Tucu veo una amistad porque él es muy disciplinado, parecido a mí y nos llevamos bien como amigos, pero a mí me atrae lo opuesto: el chico malo, el rebelde que me hace sufrir. El Tucu es demasiado bueno para mí.

"A mí siempre me dieron a entender que era el patito feo del colegio, me cargaban por mi nariz, las orejas, cachetes, dientes, por ser chata. Por todo. Entonces, calladita, cuando terminé el colegio me puse lolas, me hice la nariz, los pómulos, me pongo ácido hialurónico en los labios, todo lo que me criticaron. ¡Varios se quisieron matar! Pero bueno…".

-¿Fue muy grande la transformación en tu cuerpo con las cirugías?

-Más que en el cuerpo, en la cara. Es que a mí siempre me dieron a entender que era el patito feo del colegio, me cargaban por mi nariz, las orejas, cachetes, dientes, por ser chata. Por todo. Entonces, calladita, cuando terminé el colegio me puse lolas, me hice la nariz, los pómulos, me pongo ácido hialurónico en los labios, todo lo que me criticaron. ¡Varios se quisieron matar! Pero bueno… En total, me hice siete retoques. Tenía pensado hacerme una lipoaspiración, pero justo entré a GH, quizá en un futuro, como para que se noten más las marcaciones abdominales.

-¿Siempre fuiste morocha de pelo corto?

-No, fue un cambio drástico. Siempre tuve el pelo larguito, con muchas extensiones, de hecho el color natural de mi pelo es castaño claro, casi rubio. Pero me tiño desde los 12 años, me cambio de color de pelo casi una vez por mes y se me dañó muchísimo con el tiempo. Me corté el pelo justo después de terminar mi relación de casi un año con el dueño de EsperantoLeo Travaglio, con convivencia incluida. 

"Yo soy muy celosa. Sí soy liberal en cuanto a la vida, pero no en relación a la pareja".

-¿Tuviste muchos novios?

-Tuve mi novio a los 15 años que me duró dos años, y después me enamoré de Travaglio. Con Leo terminamos porque los 25 años que me llevaba fueron demasiado y la verdad que necesitaba crecer a la par de mi pareja y él ya había crecido. Él era un tipo de la noche y yo soy una mina del día y a la larga no pegábamos ni con cola. Yo soy muy celosa. Sí soy liberal en cuanto a la vida, pero no en relación a la pareja.

-Tenés muy buena con las chicas. ¿También te intentaron seducir?

-Sí, las chicas me piropean… Pasa que tengo esa cosa de que me sale más ser tierna y dulce con las chicas, entonces tengo la simpatía con las chicas, y todas quedan fascinadas conmigo. En la casa, Ivana estaba todo el tiempo conmigo, Yasmila venía a consultarme sobre Pato. Todos bromeaban con que iba a terminar en pareja con Antonella, la otra chica que ingresó a la casa conmigo porque estábamos todo el día de la mano, tocándonos el pelo, pero como cosa tierna de amigas. Las chicas me adoran.

"No diría que soy lesbiana porque nunca me enamoré de una mujer, sí me enamoré de hombres, por eso digo que me gustan los hombres. Pero creo que somos seres humanos y nos enamoramos de los seres humanos, no de un sexo. Puede pasar lo que sea, como Angelina Jolie que tuvo una relación de pareja con una mujer y ahora está casada con hijos con Brad Pitt".

-¿Podrías enamorarte de una mujer?

-Yo nunca digo que no porque si bien nunca me enamoré de una mujer, no cierro la posibilidad. No diría que soy lesbiana porque nunca me enamoré de una mujer, sí me enamoré de hombres, por eso digo que me gustan los hombres. Pero creo que somos seres humanos y nos enamoramos de los seres humanos, no de un sexo. Puede pasar lo que sea, como Angelina Jolie que tuvo una relación de pareja con una mujer y ahora está casada con hijos con Brad Pitt.

-Pero, ¿llegaste a estar con una mujer?

-No, intimidad con una mujer no, pero besos claramente sí. ¿Qué chica no se da un beso con otra? Pero ante situaciones puntuales, besos estratégicos para provocar a los chicos, porque a ellos les encanta. Los hombres son muy básicos y sabemos bien qué les gusta.

"Yasmila me parece muy guapa, en el conjunto de la cara y el cuerpo en general. Es la más linda. La cara de Ivana también es linda, pero de cuerpo es muy grandota y alta. Tal vez me gustan las mujeres más chiquititas".

-¿Cómo tiene que ser la persona que te enamore?

-Siempre me gustaron los hombres más grandes, me gusta que tengan experiencia de vida porque me gusta poder admirarlos. Que sean pasionales, con el objetivo de siempre crecer en la vida y formar una familia. El hombre que quiera encontrar a la mujer de su vida y tener cuatro hijos, ese es el hombre para mí.

-¿Quiénes te parecieron las chicas más lindas de GH?

-Ninguna me mató, esas es la verdad. Pero Yasmila me parece muy guapa, en el conjunto de la cara y el cuerpo en general. Es la más linda. La cara de Ivana también es linda, pero de cuerpo es muy grandota y alta. Tal vez me gustan las mujeres más chiquititas. Entre los chicos, el más lindo es Patricio.

-Eras muy compinche de Ivana Icardi, ¿pensas que va a ser igual afuera?

-La amistad con Ivana va a seguir afuera porque tiene un súper carácter, a diferencia de mí que soy naif y me cuesta defenderme. Yo me apego a la gente que tiene una personalidad opuesta a la mía. Siento que las amistades no son sólo para escuchar, sino también para aprender y creo que afuera va a funcionar la amistad con ella.

Fotos: Musepic www.facebook.com/pages/Musepic/204021106437356?fref=ts
Producción: Aldana Moreno Lusianzoff  Tw: twitter.com/AldiMoreno  IG: instagram.com/aldi.morenol
Maquilló y peinó: Sabrina Pagliano IG: instagram.com/sabrina_pagliano
Locación: Hotel Bys Palermo http://hotelbys.com.ar/ Acuña de Figueroa 1263 Tel: 4862-2956
Logística: La llave de Alegra films www.lallavedealegra.com IG: https://www.instagram.com/lallavedealegra/
Agradecimientos: Sucederás Underwear https://www.facebook.com/Suceder%C3%A1s-543738465761630/ / Bella Accesorios www.instagram.com/bellaaccesorios_oficial / Oser Intimates 

 

También podés espiar un poco del arte de Bárbara Kolm: 

Transition

Una foto publicada por @barbiekolmgh el

Lust

Una foto publicada por @barbiekolmgh el

#art #abstract #myartbk

Una foto publicada por @barbiekolmgh el

⚡️clay porcelain wire and madness #myartbk

Una foto publicada por @barbiekolmgh el

TE PUEDE INTERESAR