Las fotos de Brian Lanzelotta y Marian Farjat, antes de celebrar un año de noviazgo: "Esta relación nos sorprendió porque no pensábamos durar tanto, ahora vamos a vivir juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Brian Lanzelotta y Marian Farjat, antes de celebrar un año de noviazgo: "Esta relación nos sorprendió porque no pensábamos durar tanto, ahora vamos a vivir juntos"

La pareja que nació en Gran Hermano 2015 y se afianzó fuera de la casa es la protagonista de una producción sexy y romántica para Ciudad.com. Cómo está su relación, los planes a futuro y el trabajo.

Brian Lanzelotta y Marian Farjat posaron sexies y románticos. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)

Salieron de mundos distintos, pero a fines de abril de 2015 se conocieron en la casa de Gran Hermano. El reality los unió, los mezcló, los enredó. Tanto, que se enamoraron.

Al salir de la casa pudieron clarificar más su relación, conocerse en profundidad, acompañarse y ahora Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) viven con más naturalidad su noviazgo, piensan en una vida juntos y están a punto de dar el primer paso, que será la convivencia.

En un alto de sus obligaciones diarias -que incluyen presentaciones en boliches, televisión y shows de Brian a lo largo y ancho del país con su grupo musical- posaron sexies y románticos para Ciudad.com. Además, charlaron de sus vidas, su relación, el trabajo, la familia y sus planes a futuro.

Brian: "Estamos sorprendidos por la relación. La verdad es que no pensé que íbamos a durar tanto. Nadie daba dos pesos, ni nosotros mismos, y ver que van pasando los meses y vamos afianzándonos más, es lindo. Esperemos que sigamos juntos por mucho tiempo".

-¿Cómo se sienten en esta nueva etapa laboral de cada uno en los medios?

Brian: -¡No puedo entender todo lo que me está pasando! Estoy trabajando mucho con mi grupo musical, ya tengo mi primer disco y recorremos el país con los shows. Pero por otra parte siento que nací para esto, que esto es para mí... Ja, ja.

Marian: - Yo me siento muy contenta, Gran Hermano fue una puerta que se me abrió de par en par para hacer lo que me gusta, como fue formar parte de Plumas en la noche en el verano en Villa Carlos Paz. Ojalá permanezca y pienso estar. Obviamente sé que estudiar es muy importante y ahora quiero arrancar con teatro para quedarme en los medios hasta el fin, ja, ja. ¡Hasta Tinelli y el Maipo no paro!

-Yendo más a lo personal, ¿cómo viven este momento de su relación?

B: -Bien, sorprendidos. No pensé que íbamos a durar tanto. Nadie daba dos pesos por la relación, ni nosotros mismos, y ver que van pasando los meses y vamos afianzándonos más, es lindo. Esperemos que sigamos juntos por mucho tiempo.

M: -La verdad es que adentro de la casa nos matábamos, pero acá afuera no, nunca pasó nada así. Posta que somos la única relacion que de verdad quedó de Gran Hermano 2015. Estamos todos los días juntos, no nos separamos. Espero que dure y en mayo cumplimos un añito.

-Ya están comprometidos, hubo intercambio de anillos en el verano, duermen casi todas las noches juntos: ¿hay planes de convivencia? ¿Casamiento? ¿Hijos?

M: -Justamente yo me pienso mudar ahora...

B: -Convivencia te preguntó. Con-vi-ven-cia, no si te vas a mudar sola.

M: -Ja, ja, bueno. Yo me voy a mudar sola y en una semana Brian va a estar instalado.

B: -La idea siempre fue irnos a vivir juntos, pero lamentablemente mi situación es un poco más complicada porque no me puedo alejar mucho de mi casa, por el tema de mis hermanos (N. de la R.: Miriam, la mamá de Brian, murió en noviembre de 2015 y él está a cargo de Carlitos, su hermano mayor, de 33 años, que nació con una discapacidad psicomotriz). Pero seguramente me acople y hagamos el sacrificio. Y cuando digo sacrificio no me refiero a irme a vivir con Marian sino al tema de mi casa, ir y venir. Ya está hablado. La idea es vivir juntos.

M: -Casamiento e hijos, por ahora no. Falta. Cumplimos un año en mayo y ahí vamos a ver.

-¿Qué otros proyectos personales y laborales tienen para este año?

M: -Mi gran proyecto personal para este año es irme a vivir sola, yo creo que va a ser un gran cambio, de "madurez", para tener mi lugar, mis tiempos, mi espacio. Creo que para mis 21 años va a ser bastante grande. Y con respecto a lo laboral, seguir. Ya se van a enterar...

B: -Este año quiero sacar mi segundo disco, hay que tratar de permanecer y darle a la gente lo que quiere. Tratar de seguir con los shows y hacerlos en más teatros.

M: -¡Ah! Y mi otro gran proyecto para este año es entrar al Bailando. Ese es uno muy específico. Si no se da, vendrá otra cosa, pero mi meta es entrar. ¿Quién no quiere estar al lado del señor Marcelo Hugo Tinelli?

-¿Qué aprendieron del otro durante todo este año de conocerse? 

M: -Creo que de mí Brian aprendió más inglés, ja, ja.

B: -Dejame que te lo resuma. Marian de mí no aprendió nada y yo de ella, ¿qué puedo aprender? Ja, ja, ja. Ah, sí: "the best of the world", eso aprendí, lo que ella siempre dice. Ja, ja.

M: -Yo ya sé qué aprendí. A ser más precavida al hablar, a valorar más las cosas, a quererlo. Todos los días aprendo eso.

B: Yo también aprendí algo de Marian. Algo re lindo que a veces me cuesta decirlo... Aprendí a tomarme las cosas con más humor. Trato de no enojarme tanto por las cosas. Si no, al lado de Marian soy una persona muy seria.

M: -¡Es Obama!

B: -Dicen que soy aburrido...

M: -Y yo Marilyn Monroe... Ja, ja, ja. ¡No, nada que ver! Siento que, como él es de libra, me estabiliza. Yo soy medio chiflada. Si no estoy con él, soy un tiro al aire. Él me baja a tierra.

B: -Te tengo cortita. ¡La tengo cagando fuego!

M: -Antes no tenía ese balance.

B: -Yo siento que cambié, pero en lo personal sigo siendo el mismo.

Marian: "De Brian aprendí a ser más precavida al hablar, a valorar más las cosas, a quererlo. Todos los días aprendo eso. Siento que, como él es de libra, me estabiliza. Yo soy medio chiflada. Si no estoy con él, soy un tiro al aire. Él me baja a tierra".

M: -Ahora me cuido más, con el tema de las cámaras y eso. ¡Ja, ja, ja! Ahora que somos famosos -bah, conocidos- siento que cambié. Me cuido más en lo que digo y pienso dos veces antes de decir las cosas.

B: -¡Ja, ja, ja!

M: -Estoy un toque más responsable, en serio. Capaz antes salía a bailar y terminaba tirada en una zanja. Ahora mis amigas me dicen "¿qué te pasa?, estás re aburrida". Pero la realidad es que no tengo necesidad de hacer esas cosas. Estoy de novia y hay que respetar al otro. Me divierto pero esa Marian que llegaba a las 8 de la mañana ya no está. Eso lo cambié y mucho. Se nota la diferencia, ¿o no?

B: -Sí. Tengo que reconocer que sí.

 

Fotos: Musepic

Producción: Aldana Moreno TW: @aldimoreno IG: @aldi.moreno

Maquillaje: Sabrina Pagliano IG: @sabrina_pagliano

Peinado: José Luis Gómez (Tel.: 15-4144-1104)

Locación: San Telmo Luxury Suites hotel boutique de charme Chile 437  Tel.: 43431888

Agradecimientos: Sebastián Lusianzoff / Patricio Harrington  / Roxana Svagher/ Graciela Ferreiro / Anabella Sandez / Nancy Iturria / Marité Lusianzoff / La llave de Alegra films 

 

 

TE PUEDE INTERESAR