Pasar al contenido principal

Victoria de Gran Hermano 2012

MIMOS Y FOTOS HOT...

Victoria Irouleguy volvió con Lucas Velasco: "Dejé mis celos y cambié por él"

La ex Gran Hermano había cortado con el galancito de Graduados, ¡pero el amor regresó con todo! Ciudad.com habló con la Bebota sobre la reconciliación y sus proyectos laborales.

FUEGO Y PASIÓN

El album hot de Victoria de GH y el galancito de Graudados

La Bebota de Gran Hermano 2012 y su novio, Lucas Velasco, actor, posaron para una producción especial, muy acaramelados. Mirá.

¡SOPLÓ LAS VELITAS!

Mirá las fotos del cumpleaños de Victoria de GH 2012

La chica hot que popularizó el reality de Telefe cumplió 19 añitos y los festejó con sus ex compañeros, amigo y participantes de Soñando por Bailar 2. ¡Las imágenes!

IN LOVE

Las fotos que confirman el romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados

La chica hot de la casa más famosa cortó su relación con Ezequiel, su amor dentro del reality, y ahora disfruta de su relación con el galancito de Telefe... Mirá las imágenes.

¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano 2012: A Victoria le mostraron sus escenas de sexo y… ¡mirá su reacción!

Tras su sorpresiva salida de la casa, la “bebota” estuvo en la gala conducida por Mariano Peluffo y habló de los fogosos encuentros con Ezequiel

A CORAZÓN ABIERTO

Gran Hermano 2012: Victoria confesó la traumática relación con su padre

La última eliminada del reality estuvo en AM y no dejó tema sin tocar: su noviazgo con Ezequiel, el triángulo amoroso con Daniela y sus problemas alimenticios. Además, contó cómo fue su dura infancia.

¡MIRÁ LOS PORCENTAJES!

Sorpresa en la casa: Victoria, eliminada de Gran Hermano 2012

La participante con más protagonismo del reality perdió en un parejísimo mano a mano con Alex y abandonó el juego por decisión del público. Festejo de los Montonegros.

¿Y VOS QUÉ OPINÁS?

Gran Hermano 2012: Polémica por el protagonismo de Victoria Irouleguy

En El Debate se discutió sobre el papel de la “bebota” de la casa a raíz de su compromiso con Ezequiel y Mariano Peluffo debió volver a aclarar que no hay favoritismos en el reality. 

¿SE CASAN?

Victoria y Ezequiel se comprometerán en Gran Hermano 2012: ¿qué dijeron sus madres?

Los tortolitos más hot de la casa reafirmaron su deseo de oficializar y los preparativos ya están en marcha, por lo que Peluffo se comunicó con sus mamás para saber su opinión. ¡Mirá! 

¿CÓMO SE LLEVARÁN?

Gran Hermano 2012: Victoria y Juan Cruz ingresaron a la casa de al lado

Los “hermanitos”, de bandos opuestos, cumplen la sanción que les puso la producción de convivencia forzada. En el medio, Tartu hizo un comentario que enojó a Ezequiel

¿QUÉ DIRÁN EZEQUIEL Y FLOR?

Gran Hermano 2012: la insólita ¡e incómoda! sanción a Victoria y Juan Cruz

Los hermanitos rompieron las reglas al no cumplir con la prueba semanal y la producción decidió castigarlos de una manera muy especial. ¡Mirá el video! 

¡DESATADOS!

Gran Hermano 2012: abandono de prueba semanal y sanción polémica

Hubo rebelión en la casa más famosa del país y ahora Juan Cruz, Victoria, Ailín y Agustina serán “castigados”. ¡Mirá el video!

¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano 2012: la pelea de Victoria con Ailín y un incómodo desenlace

Las integrantes de la Resistencia Blanca se distanciaron y el grupo corre peligro de disolverse. Encima, la prueba semanal las obligará a estar muy -pero muy- juntas. ¡Mirá!

CLICK A CLICK

Victoria, la candidata a ganar Gran Hermano 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Más de 22.000 personas dejaron su voto en la encuesta y eligieron a la más joven de la casa para quedarse con el millón de pesos que otorga el reality. ¡Mirá los resultados finales!

Páginas