Pasar al contenido principal

Suri Cruise

INDIGNADO

Tom Cruise: "Nunca abandoné a Suri"

El actor presentó una demanda de 50 millones dólares contra el editor de las revistas In Touch y Life & Style por asegurar que el actor había "abandonado"  a su hija tras divorciarse de Katie Holmes en junio de 2012.

MUÑECA BRAVA

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes y un divertido mensaje escrito en su yeso

Suri Cruise, considerada la niña más glamorosa de Hollywood, se quebró un brazo y ahora debe llevar un yeso. Amigos y familiares le pusieron algunas frases, algunas bastante graciosas.

¿NO SERÁ DEMASIADO?

La hija de Tom Cruise tiene una doble para "confundir" a la prensa

Según publicó TMZ.com, los famosos padres de la pequeña Suri -de 6 años- contrataron a una niña muy parecida, para que su hija pueda salir a la calle con más libertad.

SE ACABÓ EL AMOR

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes: peleas por la custodia de su hija Suri

Los abogados de la actriz declararon que ella busca tener la custodia única la pequeña de ambos. En tanto, el vocero del galán afirmó que él está "profundamente triste".

EL QUE PUEDE...

Los excéntricos regalos de Navidad de los famosos de Hollywood

Mirá los particulares pedidos que le hicieron diversas figuras a Papá Noel, como Paris Hilton, Hugh Laurie, Suri Cruise y Hugh Grant.

Gatea en la alfombra roja

Lady Gaga y Justin Bieber pierden el reinado teen... ¡con una beba de dos meses!

La diva pop y el cantante canadiense dejaron de ser los jóvenes menores de 25 años más famosos del mundo. Ahora ese lugar lo ocupa una pequeña de apenas 60 días. ¡Mirá quién es!