Pasar al contenido principal

Sergio Maravilla Martínez

SU PALABRA

Maravilla piropeó a Andrea Estévez y ella habló del rumor de romance: "Es un hombre..."

La actriz, que debuta con un protagónico en cine con Alma de furia, se refirió a los halagos que el boxeador le dedicó en Desayuno americano en una charla con Ciudad.com.

LA EMBARRÓ MÁS

Maravilla Martínez contestó a las dudas por su sexualidad que planteó Iliana Calabró: "Debe estar acostumbrada a que los chicos le digan que sí"

El boxeador se refirió a la polémica que se generó con la actriz tras llamarla "vieja". Y luego de ofrecerle disculpas con un ramo, terminó desdiciéndose. 

EN SON DE PAZ

Iliana Calabró "perdonó" a Maravilla Martínez, tras recibir un ramo de flores del boxeador: qué decía la tarjeta

La actriz reconoció que se reconcilió con el ex deportista, quien la tildó de "vieja" en un polémico audio. ¿Y volvió a abrir la puerta al romance?

LISTO LO DIJE

Lizy Tagliani, super ácida sobre el beso de Iliana Calabró y Maravilla Martínez: "Él tenía miedo de que se le corra el brillo labial"

La artista, actual figura de Casa Fantasma, bromeó con el desbordado beso entre el boxeador y la actriz. ¡K.O para Sergio!

SE SUMÓ AL DEBATE

Graciela Alfano noqueó a Maravilla Martínez: "No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer; sos un imbécil"

La exvedette defendió a Iliana Calabró tras la difusión del polémico audio del boxeador. Su contundente descargo en Muy.

¿ME ESTABAN GRABANDO?

Maravilla aclaró (¡y embarró más!) su polémico audio sobre Iliana Calabra, y ella se hartó: "Quizás fue un momento de despecho..."

El deportista se burló de la actriz de Family disfuncional en una conversación privada. La palabra de los protagonistas del inusitado culebrón.

LO NOQUEARON

Marina Calabró le bajó el pulgar a Maravilla Martínez: "¿Tenés novia? ¿Estás jugando con mi hermana?"

En Intrusos hicieron un arduo debate del apasionado beso de Iliana y el boxeador en el escenario… ¡y sus opiniones fueron lapidarias!

SE VA A DORMIR SOLA

La confesión íntima de Iliana Calabró: "Desde febrero del año pasado que no tengo sexo"

La actriz, que está haciendo temporada en Carlos Paz, contó que está próxima a cumplir un año sin tener relaciones sexuales... Pero que le gustó besar a Maravilla Martínez.

¡DE ESTRENO!

Maravilla Martínez, tras su exitoso debut teatral: "Tuve nervios, cuando boxeo estoy mucho más tranquilo"

El boxeador estrenó su stand up A veces me dicen Maravilla en Carlos Paz y habló con Ciudad.com. El guiño en el guión a su affaire trunco con Iliana Calabró.

¡DE ESTRENO!

Maravilla Martínez, la intimidad de un campeón: "No siento la necesidad de tener hijos"

El boxeador estará al frente del espectáculo A veces me dicen Maravilla, en Villa Carlos Paz, y habló de todo con Ciudad.com.

¡DALE CAMPEÓN!

El tierno regalito de Maravilla Martínez para el bebé de René Pérez y Soledad Fandiño

El boxeador les obsequió al cantante y la actriz –embarazada de 8 meses- una réplica mini de su cinturón de campeón. ¡Las fotos!

AY... ¡LEANDRO!

El papelón de Leandro Penna: quiso saludar a Maravilla Martínez... ¡y lo sacó la seguridad!

Cuando terminó la pelea, el actor, emocionadísimo, se quiso acercar para felicitar al campeón, pero la hazaña le salió mal y se quedó con las ganas.

PURO CORAJE

Sergio Maravilla Martínez se llevó la victoria frente a Martin Murray: el furor de los famosos en Twitter

El campeón de los medianos mantuvo su corona por puntos, tras un agónico final, y ante una multitud en vivo y por TV. Las celebrities no se quedaron afuera.

¡GRANDE CAMPEÓN!

A Andrea Rincón le preguntaron si Maravilla Martínez quiso seducirla y... ¡mirá su reacción!

La vedette visitó el piso de AM y le consultaron si era verdad que el boxeador le había mandado un mensaje de texto. ¡Dale Play!

Páginas