Pasar al contenido principal

Sandra Borghi

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Quiénes serán los panelistas de la TV del verano 2015

En enero, no solo reaparecerán los clásicos movileros en Mar del Plata y Carlos Paz, sino que además se producirá un fuerte recambio de columnistas en varios ciclos de la tele. Todos los nombres, en esta nota.

¡LO DIJO!

El sincericidio de Sandra Borghi que se ganó un aplauso masivo: "Se va a dejar de hablar de infidelidad cuando se acepte la poligamia"

La periodista de Nosotros al mediodía sorprendió a Fabián Doman y a los presentes al dar su opinión sobre los engaños amorosos.

¡QUÉ CARÁCTER!

Sandra Borghi y una increíble anécdota laboral que dejó a todos boquiabiertos: "Tuve un jefe tremendo y le revoleé una silla"

La periodista relató en Nosotros al mediodía una insólita situación que protagonizó años atrás. ¡El video!

¡SE ARMÓ!

Furiosa respuesta de Karina Jelinek a Sandra Borghi… y tremendo enojo con el Rifle Varela: "¿Por qué no me la fuman todas/o?"

Desde Miami, la modelo salió al cruce de su ex compañera de Nosotros al mediodía y apuntó contra el periodista. "¿Muestro la conversación?", lo apuró.

SIN CARETAS

Sandra Borghi, filosa con Karina Jelinek por su renuncia a Nosotros al mediodía: "No tiene disciplina para el trabajo"

La periodista, columnista del programa conducido por Fabián Doman, contó los detalles de la abrupta salida de la modelo en Almorzando con Mirtha Legrand.

HUMOR ÁCIDO

El arranque de Nosotros al Mediodía después del escándalo: Karina Jelinek no fue... y los picantes comentarios de sus ex compañeros

Fabián Doman, Fernanda Iglesias y Sandra Borghi bromearon por la ausencia de la modelo, quien renunció al ciclo en medio de una gran polémica. 

¡EMPEZÓ CON TODO!

Así arrancó Nosotros al mediodía con Fabián Doman: imperdible "informe" de Jelinek en Miami

El periodista debutó en la pantalla de El Trece con su magazine y la modelo dio la nota recorriendo Miami junto a su amiga Paz Cornú. ¡Mirá el video! 

INCREÍBLE

Balean a jefe de móvil de TN en intento de asalto durante la cobertura del caso Araceli Ramos

Un grupo de delincuentes armados ingresaron a robar en el camión satelital del canal cuando trabajaban en Loma Hermosa. Horacio Faioli está fuera de peligro.