Pasar al contenido principal

Rodrigo Fernández

FINANZAS EN ROJO

Rodrigo Fernández ganó 750 mil pesos en Gran Hermano, pero... ¡hace dedo!

Hace tan sólo un año, el joven entrerriano se coronó en el reality de Telefe y recibió un sustancial premio. Sin embargo, opta por un estilo austero en uno de los points más tops del verano. ¡Mirá la foto de revista Pronto!

CLICK A CLICK

Magui Bravi, elegida la mejor campeona de reality de la nueva era

Más de 11 mil personas votaron entre los 8 candidatos propuestos por este sitio. Y la ganadora de Soñando por bailar 2 lideró el podio. El ranking completo.

EL INVERSOR

Rodrigo Fernández contó qué hizo con los 750 mil pesos ganados en Gran Hermano

Ni lento ni perezoso, el último ganador del reality de Telefe cobró su gran premio en efectivo, se compró un departamento de dos ambientes y... ¡una Play Station! Mirá las fotos.

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

¿Qué fue de la vida de los ex Gran Hermano 2012 y Soñando por bailar 2?

A más de un mes del final de ambos realities, qué pasó con esos 50 chicos que deambularon por la tele. ¿Estrellas fugaces? Cómo capitalizar esa fama pasajera.

NO VA MÁS

Ornella cortó con Rodrigo de GH: "Me encontré con algo que no esperaba"

La modelo esperó al ganador de Gran Hermano para afianzar la relación que nació durante el reality de Telefe, pero lo que parecía una linda historia de amor, acabó muy pronto. Ella misma se lo cuenta a Ciudad.com.

UN CAMPEÓN ATÍPICO

El destape de Rodrigo, el ganador de Gran Hermano 2012: "Quiero ser padre joven"

Luego de consagrarse en el reality de Telefe, el entrerriano posó para Ciudad.com y se prestó a una entrevista íntima en la que habló de todo. ¿Sigue el romance con Ornella? ¡Mirá las fotos!

CUANDO NADIE ME VE

El amor post Gran Hermano 2012: ¿cómo sigue la relación de Rodrigo y Ornella?

Esta mañana, el ganador del reality show de Telefe y la morocha estuvieron en AM y hablaron de su romance fuera de la casa más famosa del país. ¿Están juntos o separados? ¡Mirá!

CAMPEÓN INVICTO

Rodrigo es el gran ganador de Gran Hermano 2012: así fue la definición

El más joven de los hombres fue elegido como el mejor jugador de la casa con el 35,9 por ciento de los votos. ¡Mirá el video!

¡DIOSA CASERA!

Ornella de Gran Hermano, destape y confesión: "Mi ex me buscó, pero voy a esperar a Rodrigo"

Entró a la casa estando en pareja. Se fue con otra. ¿Y ahora? De eso y otras cosas habló con Ciudad.com, tras posar para una producción de fotos infartante.

QUEDAN 7

La revancha de los Montonegros: Ornella, expulsada de Gran Hermano 2012

Una de las tres sobrevivientes que le quedaban a la Resistencia Blanca dijo adiós. El Tucu zafó de la eliminación pese a ir contra la parejita de la morocha y Rodrigo. ¡Los porcentajes!

¡VOTÁ EN LA ENCUESTA!

Gran Hermano 2012: Rodrigo, Ornella y el Tucu están nominados

Una combinación de monedas generó que Agustina salve a Nachi y que éste fulmine al novio de la morocha. ¿Se recupera la Resistencia Blanca? ¡Mirá el video!

DE NO CREER

Papelón en GH 2012: fueron a la casa de al lado a intimar y... ¡mirá qué pasó!

Después de estar distanciados, Rodrigo y Ornella se reconciliaron y fueron a la casa vecina a festejar. Pero no fue la noche romántica que esperaban.  

INSTINTO DE SUPERVIVENCIA

Gran Hermano 2012: Victoria y Alex quedaron en placa gracias a Rodrigo

El chaqueño estaba lejos de la sentencia, pero al morocho le tocó la moneda de la salvación y optó por ayudar a Nachi, entonces el rubio quedó nominado junto a la Bebota. ¡Mirá el video!

LA CASA ESTÁ QUE ARDE

Gran Hermano 2012: Rodrigo y Ornella, noche de amor... ¡en el jardín!

Luego de una pelea que mantuvieron por la cercanía del joven con Noelia Ríos, la pareja decidió reconciliarse en el parque. ¡El video!

Páginas