Pasar al contenido principal

Marina Calabró

SUSCEPTIBLES

¡Chicana y llanto en Intrusos! Marina Calabró se ofendió con Pallares y no contuvo la angustia: el motivo de sus lágrimas

Los panelistas intercambiaron info, pero ella se molestó y terminó el debate con lágrimas. ¿Qué desencadenó el cruce?

¡Tranquilos, chicos!

Picante cruce en vivo de Marina Calabró con Pallares por Entre Caníbales: "¿¡Vos tenés autoridad para decir que es un bodrio?!"

Los panelistas de Intrusos protagonizaron un fuerte debate por la ficción de Telefe y Jorge Rial salió a interceder. ¡Dale play!

RODEADO DE AMIGOS Y FAMOSOS

Jorge Rial inauguró su nuevo local de ropa rodeado de celebrities: ¡todas las fotos con sus looks!

El periodista expandió su marca Agustino y muchos famosos dijeron presente para apoyarlo. ¡Mirá! 

¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!

Iliana Calabró celebró su cumple: presentación oficial de nuevo amor ¡y perlita hot de Marina!

La actriz celebró los 49 junto a su familia y el empresario italiano que conquistó su corazón. ¡Fotos!

EJEMPLO A SEGUIR

Marina Calabró le celebró el cumple a su hija: festejo en familia y buena onda con su exmarido

Mía celebró los 6 años y disfrutó de una tarde soñada junto a la panelista de Intrusos y su papá, Martín Virasoro. ¡Fotos!

INSÓLITO

Marina Calabró y su inusual manera de bañarse: "Yo me lavo el pelo, pero por separado; no en la ducha sino en la pileta de la cocina"

La periodista contó de qué forma divide su higiene diaria y además agregó: "Mi papá también lo hacía al igual que mi mamá e Iliana".

DA CÁTEDRA

¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Marina Calabró: "Mis fantasías tienen que ver con que mi novio me arme el cuentito en la intimidad. ¡Le doy mucho laburo al pobre!"

La periodista de Intrusos no teme confesar su gusto por los juegos de roles, su entrega total a la hora del sexo y una contundente respuesta sobre la importancia del tamaño de él... 

¡CREER O REVENTAR!

Marina Calabró y una impactante historia sobre dos apariciones espirituales de su padre

La panelista de Intrusos, que debutó con programa de radio propio, reveló una experiencia que sorprenderá a todos. Impresionante relato.

MUCHOS CAMBIOS

Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli y de su presente con sus hijos: el picante comentario de Marina Calabró

La actriz habló con Intrusos de su soltería y de los rumores sobre terceros en discordia. La reflexión de la panelista ante su "frío" descargo. 

¡HAY VIDEO!

Rocío Marengo y Mariana Brey: tras la pelea en pleno desfile... ¡mirá qué pasó cuando se iban juntas en un carrito!

Intrusos mostró las imágenes del después del encontronazo que protagonizaron la modelo y la panelista sobre la pasarela de Vicente López. Gritos, insultos y reclamos.

IDA Y VUELTA

El cortocircuito en vivo entre Marina Calabró y Marcela Tauro: "¡Perdón si no te interesa lo que pregunto!"

Las panelistas tuvieron un momento de tensión tras una pregunta de Tauro que "cortó" la menor de las Calabró. Video.

SE ARMÓ

El ¡picantísimo! comentario de Ravelli: "Lo que pasa es que Gisela Bernal tiene miedo a que se repita al historia que vivió con ella, que comenzaron cuando él estaba casado"

La modelo dio un móvil en Intrusos y, aunque buscó separararse del escándalo, levantó el tono con una polémica afirmación que la panelista no dejó pasar. ¡Mirá!

UNA BOMBA

El ¡escotazo! de Marina Calabró en Intrusos: mirá el sexy look de viernes que lució la panelista

La periodista, que a partir de 2015 forma para del programa de Jorge Rial, eligió un vestido muy especial en la previa de finde.

¡QUÉ MOMENTO!

Las ironías de Rial cuando vio que Nazarena Vélez rompió el silencio en Gente, y la reacción de Marcela Tauro: "No está bueno que nos riamos, no pasa un buen momento"

El conductor de Intrusos utilizó el sarcasmo al ver la tapa con la protagonista de Leonas, quien se había excusado de dar entrevistas escudada en su dolor.

Páginas