Pasar al contenido principal

Julieta Camaño

¡BELLEZA!

Julieta Camaño, diosa full time: mirá sus rutinas sexies en el gym

La conductora de 33 años compartió fotos y videos en Instagram de su rigurosa rutina de ejercicios para mantener su esbelta figura. Y cosechó piropos en la red social. ¡Dale play!

DIOSA

Julieta Camaño, una "instagirl" que levanta suspiros con sus curvas: mirá cómo ejercita su lomazo

La conductora, fanática de Instragram, compartió con sus seguidores cómo se entrena para mantener su cuerpo firme y voluptuoso.

HIJA, NOVIO Y SUEGRO

Oriana Sabatini, Julián Serrano y Ova contaron cómo fue la presentación familiar: qué le llevó de regalo el actor

La pareja de Aliados estuvo en Tal para cual, por Vale 97.5 y habló de su relación: cómo nació el amor y más. ¡Imperdible!

LA SEMANA DE LA MODA

Glamorosos looks y muchos famosos en la apertura del BAAM 2014

Comenzó la semana de la moda en Argentina y Ciudad.com estuvo ahí para capturar todos los estilos. Mirá las fotos y opiná.

CUMBRE DE BELLEZAS

Show de diosas en la noche porteña: mirá todas las fotos con sus looks

Jimena Cyrulnik, Karina Mazzocco, Floppy Tesouro, Julieta Camaño y más famosas estuvieron junto a Javier Luna en la campaña de concientización contra el cáncer de LALCEC.

DOLOR

Dolor y estupor por el derrumbe en Barracas: los mensajes de los famosos en Twitter

En la mañana de este miércoles, un grupo de bomberos que trabajaban en un incendio de una fábrica quedaron atrapados bajo una pared y hay al menos 9 muertos. Las repercusiones.

FOTOS EXCLUSIVAS

Julieta Camaño celebró 9 meses de amor: "Pese a los pronósticos, estamos mejor que nunca"

La periodista disfruta las vacaciones junto a su pareja Francisco Capozzo, casi 10 años menor, y con la compañía de su hijo Valentino. 

CUANDO CALIENTA EL SOL

Julieta Camaño y su joven novio, vacaciones en Miami y mucho amor: "Es más maduro que muchos de 40 que conocí..."

Tras lucir su lomazo en la playa y disfrutar unos días de relax con Francisco Capozzo, nueve años menor que ella, la periodista habló con Ciudad.com sobre un romance que crece. ¡Mirá las fotos!

GLAM & LOVE

Emilia Attias y un súper escote con transparencia, más nuevas parejitas en la noche porteña

La actriz participó como DJ y modelo del desfile de Darío Arbina en el BAAM. Además, Julieta Camaño, apasionada con su novio, y Huevo Müller, muy bien acompañado.

VOLVIÓ EL AMOR A SU VIDA

Julieta Camaño presentó a su nuevo novio: "Es una hermosa persona, estoy muy contenta, ¡me enamoré!"

La conductora y actriz habló con Ciudad.com sobre su relación con Francisco Capozzo y reconoció: "Pensé que no me iba a volver a enamorar". Mirá las fotos de Pronto.

SUCUNDÚN, SUCUNDÚN

El blooper sexy de Julieta Camaño en el mar

La periodista, separada de Monchi Balestra, viajó con su hijo Valentino a Mar del Plata. Las olas y el viento jugaron a favor de los hombres y dejaron ver su lomazo en la revista Pronto. ¡Mirá!

POLÉMICA

Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”

Tras nueve años de amor y un hijo en común, hace algunos meses, terminaron la relación. Ella habló nuevamente con la revista Pronto.

¡DE PASEO!

Mamis a full: las famosas, de paseo con sus hijos

Las vacaciones de invierno ya se despiden. Por eso, en los últimos días del receso escolar, las figuras aprovecharon para disfrutar con sus niños. ¡Mirá las fotos!

TRISTE NOTICIA

¿Qué famosa pareja de conductores se acaba de separar?

Luego de nueve años de amor, la revista Pronto informa que el matrimonio llegó a su fin y ella fue contundente: “Quizás un milagro, algún día, pueda volver a reunirnos”. 

Páginas