Pasar al contenido principal

fan de Wanda Nara

ESO NO SE HACE

Wanda Nara "retó" a su fan por manejar borracho... y criticó a Evangelina Anderson

Mariano de la Canal estuvo en Intrusos y fue sorprendido con el llamado de la esposa de Maxi López desde Italia. Además, la vedette contó que está en un "bajón"... y se acordó de su histórica enemiga.

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

Soñando por bailar 2: La batalla final entre el Fan de Wanda y Magui Bravi

El domingo se definirá quién estará con Marcelo Tinelli en Bailando 2012. ¿Ganará el talento o el carisma? Balance de un reality que marcó diferencias con la primera edición.

EL PERSONAJE DEL MOMENTO

Otro gran show del fan de Wanda: ¡mirá qué ataque de llanto en el destierro!

Mariano de la Canal amaneció empapado por una fuerte tormenta y estalló de angustia. Para colmo, Fran, el fan de Graciela Alfano, fue a burlarse de él a la tranquera. ¡Imperdible escena!

SE HIZO CARGO

Wanda Nara, ¿la culpable detrás del destierro de Mariano de la Canal?

El fan de la botinera no la está pasando nada bien en su castigo de Soñando por bailar 2. ¿Lo nuevo? Todo indicaría que su "mentora" es la responsable de su difícil presente. ¡Mirá!

¿EL VIDEO DEL AÑO?

Im-per-di-ble: la reacción del Fan de Wanda al ir al destierro en Soñando por bailar 2

Mariano de la Canal vuelve a ser noticia. Ahora admitió haber llamado a su mamá por teléfono y lo castigaron con la sentencia y cuatro días en la austera choza. ¡Mirá qué hizo al enterarse!

TREMENDA HISTORIA DE VIDA

El fan de Wanda y una dramática confesión sobre su infancia

Mariano de la Canal no sólo contó en Soñando por bailar 2 que su padre lo abandonó, sino que también reveló que fue abusado sexualmente por un familiar. Mirá el video con su relato.

¿ESTRELLA PORNO?

El fan de Wanda Nara también tiene su video prohibido

Este es el Show mostró una imagen de alto voltaje que reunía a Mariano de la Canal con un hombre y una mujer... ¿haciendo un trío?. Las explicaciones del soñador.

¿AMOR EN LA SOÑADA?

Soñando por bailar 2: el fan de Wanda, ¡a los besos con Mariano R.!

En el festejo por los dos meses del reality, Mariano de la Canal y el séptimo eliminado del certamen de baile se mostraron muy mimosos. Y sus compañeros dudan: ¿atracción o interés? 

A FALTA DE UNO...

Un supuesto ex novio "mandó al frente" al Fan de Wanda

El nuevo personaje se llama Sebastián Gauna y asegura haber tenido relaciones íntimas con Mariano de la Canal. ¡Ah! Y aporta detalles íntimos del mediático concursante... ¡Mirá el video!

¡QUÉ MOMENTO!

El fan de Wanda imitó a Mirtha y le “tiró los perros” a Diego Ramos

Mariano de la Canal volvió a homenajear a  la Chiqui Legrand con varios famosos como invitados y hasta se animó a piropear al galán. 

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

La verdadera historia del Fan de Wanda

Mariano de la Canal se convirtió en el gran personaje de Soñando por bailar 2. Sin embargo, detrás de su aparente inocencia se esconde una larga lista de mentiras... ¿Qué quiere ocultar?

¿SON REALES?

¿Finalmente aparecieron las fotos del fan de Wanda en Italia?

En la gala de Soñando por Bailar 2, Marcelo Polino mostró desde su teléfono celular unas imágenes de Mariano De La Canal en Roma y en Catania. Hay dudas... ¡Mirá el video!

TENSIÓN

Zaira Nara y Angel De Brito se sacaron chispas en Soñando por bailar 2

En la previa al reality de El Trece, la modelo y el periodista volvieron a verse las caras y se dijeron de todo. Hasta el Fan de Wanda participó de la pelea... ¡Mirá!

¡HIC, KISS!

El Fan de Wanda, borracho, se "encaró" a tres compañeras... ¡y hubo besos!

El inefable Mariano de la Canal volvió a tomar de más y, en un envión de desinhibición, declaró su amor tres chicas del reality. ¿Cómo le fue? ¡A dos les robó "comió" la boca!

Páginas