Angel De Brito

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

La tele como centro de rehabilitación

Muchos famosos exponen su mayor intimidad y luego se ofenden por los debates que se generan. La pregunta es, ¿qué pretenden al revelar lo más oscuro de la vida privada?

2

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

La lista del Bailando 2014: Mediáticos Vs. Talentosos

Por estas horas, comenzó la cuenta regresiva para cerrar las incorporaciones. Una vez cerrado el cupo de los talentosos, (Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra, Hernán Piquín, Mora Godoy, Laura Fidalgo, Diego Reinhold) enterate quiénes serán los mediáticos.

10

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

El poder gay de Pepito Cibrián

La sorprendente participación de Pepito en la avenida Corrientes con Priscilla, La Reina del Desierto, marcará un hito en la historia del musical. El transexual que interpreta le aporta mucho más que ese “toque gay” que dicen que deben tener las comedias exitosas del rubro. Mucho taco gastado, glam y humor en una de las obras del 2014. 

0

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

El "factor Rincón" en la explosión de Miranda!

La interna de la banda más popular de la década tiene un condimento extra. Después del éxito, la masividad, y los millones, fue la aparición de Andrea Rincón la que expuso varias heridas abiertas.

4

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

Los insufribles de siempre

Muchos actores son reacios a la hora de dar entrevistas. Detestan los programas de chimentos y viven criticándolos. La excepción llega cuando tienen que promocionar algo que les interesa.

3