Fashion TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las últimas noticias en Fashion TV

Lujo para pocas: Las 7 cremas más caras del mundo

Te mostramos todo sobre las últimas tendencias, cuanto cuesta mantener tu piel con una de las cremas más caras del mundo?

Calvin Klein y Amazon Fashion se unen para hacerte vivir toda una experiencia

Durante la temporada de fiestas, las tiendas realizarán eventos especiales con personalidades notables, incluyendo la supermodelo y empresaria, Karlie Kloss y la comediante y escritora, Lilly Singh. 

¿Playboy llegaría a Colombia? ¡Tenemos todos los detalles!

PLAYBOY llegará a Colombia cada mes para prolongar el legado de una marca imprescindible en el mundo de la cultura y el entretenimiento. 

De Colombia y otros looks de la noche en Los Grammy 2017

La red carpet de los Latin Grammy hablo por sí sola, fue una noche de excelentes presentaciones y sin duda grandes looks que revolucionaron la noche.

La fórmula de las parejas felices, ¿Descubren el Secreto?

 Un grupo de investigadores británicos entrevistó a más de 4000 personas para averiguar qué influye a la hora de construir una relación y qué la lleva a que sea feliz y duradera.

Todos los detalles que debes saber sobre Aruba Fashion Week 2017

Este año la selecta convocatoria reunirá un aproximado de 15 diseñadores locales e internacionales, provenientes principalmente de Venezuela, Colombia y las islas vecinas, no te lo puedes perder.

BURO presenta su edición de navidad

 El talento y emprendimiento joven se hace nuevamente presente en esta versión, junto con talentos creativos de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Manizales y de diferentes regiones del país. 

Tommy jeans, la colección cápsula Tommy hilfiger

La campaña celebra la individualidad y presenta a los modelos e ‘influencers’ emergentes Elliott Jay Brown, Jiahe Zhang, Zsá Zsá Inci Bürkle, Aaron Max, Anajah Hamilton y Jonah Levine.

Este es el regalo que tiene Drake para su próxima esposa

Luego de estar con Rihanna muchos dijeron que Drake era el hombre perfecto y acá les tenemos otra razón.