¡Todos los looks! Famosos, parejitas y futuras mamis en el estreno de la obra infantil de Jésica Cirio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Todos los looks! Famosos, parejitas y futuras mamis en el estreno de la obra infantil de Jésica Cirio

La modelo debutó en el teatro Astros Alicia #¿Qué hay del otro lado? y muchas celebrities dijeron presente. ¡Fotos exclusivas!

Famosos, parejitas y futuras mamis en el estreno de Alicia #¿Qué hay del otro lado? (Foto: Movilpress)

Se vienen las vacaciones de invierno y los chicos toman por asalto la ciudad de Buenos Aires. El lunes por la noche, muchos famosos, parejitas y futuras mamis dijeron presente en el estreno de Alicia #¿Qué hay del otro lado?, la obra protagonizada por Jésica Cirio junto a Gladys Florimonte, Barby Franco, Barby Reali y más de 40 artistas en escena, en el teatro Astros.

María Susini y sus hijos, India, Yaco y Moro, Melina Pitra y su niña, Isabella, Martín Insaurralde, Alejandro Lerner con su mujer, Marcela, y sus hijos, Luna y Tomás; Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, Juliana Giambroni con su hijo, Milo, y su novio, Matías di Chiara; Christian Sancho, El Polaco, Barby SilenziFabián Doman y su nueva novia, Macarena, Fernando Burlando y su madre, y las futuras madres Julieta Camaño, Lourdes Sánchez y Floppy Tesouro junto a su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, entre otros.

Las celebrities se divirtieron junto a sus niños con la obra, una versión libre del clásico cuento Alicia a través del espejo. Con un giro de actualidad, en la pieza la protagonista no vive en la época Victoriana y no atraviesa un espejo, sino que queda atrapada dentro de una aplicación de su celular. Bajo la dirección de Eduardo Gondell y con música original de Sebastián Mellino, la producción cuenta con cuadros musicales de jazz, disco, pop contemporáneo, percusión y números acrobáticos con técnicas circenses.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno para famoso de Alicia #¿Qué hay del otro lado?!

TE PUEDE INTERESAR