Tini Stoessel, sexy y enamorada en Madrid con Pepe Barroso Silva: mirá las mejores fotos de la ídola teen y el modelo top - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tini Stoessel, sexy y enamorada en Madrid con Pepe Barroso Silva: mirá las mejores fotos de la ídola teen y el modelo top

Ciudad.com encontró a la joven junto a su novio español disfrutando de la noche europea y sorprendió con su look más osado. 

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silvia, juntos y enamorados en España (Fotos: GrosbyGroup).

Cada vez más lejos del look aniñado de su personaje en Violetta, Tini Stoessel se anima a mostrarse madura… y sexy.

La ídola teen de 19 años, que causa furor en el mundo, se encuentra en Europa promocionando su primer disco solista llamado “Tini” y su inminente gira. Sin embargo, su llegada al Viejo Continente no está únicamente relacionada al ámbito laboral: Stoessel se encuentra en pareja con Pepe Barroso Silva, un modelo top español.

Justamente, el miércoles por la noche Ciudad.com encontró a Tini en Madrid cuando llegaba de la mano de Pepe a la entrega de premios Los 40 Music Awards. La actriz no sólo sorprendió por ir acompañada de su nuevo novio sino también por su estilo más jugado: eligió para la ocasión un vestido de seda color nude oscuro, que marcaba su silueta.

En la velada, Tini y Pepe se mostraron súper enamorados. De hecho, antes de partir a Europa ella había confesado: “Lo conocí hace dos meses, cuando grabé mi primer video como solista. Él estudia en Los Ángeles, juega al fútbol. Es modelo porque es muy lindo. Es una relación normal de chicos de 19 años, a la distancia. Me acostumbré a las relaciones a distancia. Quizás toda mi vida va a ser así. Estoy acostumbrada. Por otro lado, la convivencia me ahoga cuando lo veo en mis amigas. Me enamoró todo de él. Su forma de pensar, cómo es”.

No te pierdas las mejores fotos de Tini Stoessel, renovada… y muy enamorada.

Foto: GrosbyGroup. 

Foto: GrosbyGroup. 

Foto: GrosbyGroup.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR