Show de diosas en la fiesta de la moda de ¡Hola!: looks súper glamorosos y originales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Show de diosas en la fiesta de la moda de ¡Hola!: looks súper glamorosos y originales

Las famosas desfilaron en la alfombra roja con sus increíbles diseños para celebrar el especial Primavera/Verano de la revista. ¡Las fotos! 

Las celebrities lucieron sus mejores looks en la fiesta (Fotos: Movilpress).

Las mujeres que marcan tendencia fueron las grandes protagonistas de la fiesta que organizó ¡Hola! Moda para el lanzamiento de su edición especial Primavera/Verano 2017. El evento tuvo lugar el martes por la tarde en la terraza del Alvear Palace y muchísimas famosas top dijeron presente.

Liderando el ranking de diosas se encontraba Guillermina Valdés, que lució un vestido muy sexy y escotado de Gabriel Lage. La mujer de Marcelo Tinelli completó el look con zapatos de su marca y un peinado recogido.

Carolina “Pampita” Ardohain también deslumbró con un diseño blanco con flores bordadas, bien primaveral, de Marcelo Giacobbe. Por su parte, Flor de la Ve optó por un vestido metalizado de su propia firma mientras que Yanina Screpante posó divina con un outfit by Mila Kartei; Analía Maiorana se destacó con un vestido de Javier Saiach.

El estilo más vanguardista estuvo a cargo de Calu Rivero, que eligió un conjunto metalizado azul de Jessica Trosman, y de Florencia Torrente, quien llamó la atención con un diseño rosa con estampa floral, creación de Vanesa Krongold.

Una fiesta en la que las invitadas pudieron desplegar su amor por la moda y brillar en la red carpet: ¿cuál fue tu look preferido?

¡Mirá las fotos de Ciudad.com y elegí! 

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR