Los Rolling Stones, agasajados en una fiesta súper top en la casa de Marcela Tinayre: famosos, diosas y ¡llamativa salida de Mick Jagger! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Rolling Stones, agasajados en una fiesta súper top en la casa de Marcela Tinayre: famosos, diosas y ¡llamativa salida de Mick Jagger!

El líder de la banda y Ron Wood participaron de una reunión en la mansión de la hija de Mirtha Legrand... ¡quien estaba en Nueva York!

Las celebrities locales en una cena junto a los Rolling Stones (Fotos: Movilpress).

La visita de los Rolling Stones a nuestro país, donde están haciendo vibrar a miles de fans con sus recitales en el Estadio Único de La Plata, causa furor. La prensa y su público fiel siguen cada paso que dan Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

Desde que pisó suelo argentino, la banda ya disfrutó de un recital íntimo de Charly García en el Hotel Faena, compartió shows de tango y parrilladas varias porque, al parecer, los legendarios músicos son amantes de nuestra carne.

Pero, claro, se sabe que también son amantes de las fiestas y la buena compañía. Por eso, el jueves por la noche Mick y Ron asistieron a una fiesta que organizó Marcos Gastaldi en su casa de Barrio Parque. Federico Gastaldi, hermano de Marcos y productor artístico, tiene una amistad de años con Jagger: en 2006, durante la penúltima visita de los Stones al país, también habían tenido una velada en la mansión de la hija de Mirtha Legrand. Aunque en esta oportunidad Marcela Tinayre no fue de la partida, ya que por estos días está de vacaciones en Nueva York.

Vero Lozano contó tras la cena: "Mick es un amor, estuvo bailoteando con las chicas y comimos una entrañita".

Cerca de las nueve de la noche y en medio de un impresionante operativo de seguridad, los músicos llegaron a la mansión de Tinayre, donde fueron agasajados con un rico asado y la mejor música, a cargo de la DJ Puli Dimaría. Además, los Gastaldi contrataron a dos bailarines de tango, que fueron muy aplaudidos por los rockeros y el resto de los invitados.

Porque Jagger y Wood no fueron los únicos que asistieron a la reunión; muchos famosos top no se quisieron perder la oportunidad de conocer a sus ídolos. Entre las celebrities locales que compartieron un buen rato con los Stones estaban Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Barbie Simons -¡que justo retrató a Mick sacándole una foto a ella!-, Laura Laprida, Valeria Gastaldi, Jorge “Corcho” Rodríguez y Verónica Lozano.

La conductora le contó a TN: “Mick es un amor, estuvo bailoteando con las chicas y comimos una entrañita”. El cantante, sin embargo, no se mostró tan encantador con los fotógrafos y partió raudamente en su auto, agachado y cubierto por sus guardaespaldas, que alumbraban a la prensa con una linterna para que no retraten al ídolo.

Al no estar su hija, Mirtha Legrand brilló por su ausencia, al igual que Juana Viale… ¿se imaginan lo que hubiera sido el encuentro de la diva de los almuerzos con los Rolling Stones?

Y mientras EL mira el show de tango, vos no podes dejar de mirarlo a EL !! 👅👏🏻👅👏🏻👅

Un vídeo publicado por Puli Demaria DJ (@pulidemaria) el

Mick taking me a Pic 📸😜💁 #PrivateDinner #MickJagger

Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el

 

 

TE PUEDE INTERESAR